sábado, 3 de agosto de 2013

LÉON DEGRELLE 10 (color): "El racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado. Nunca fue un racismo "anti" cualquier otra raza. No estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza, y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas. Hitler quería que los judíos hallasen su propia identidad."


ORGULLO RACIAL: RESPETO A LOS DEMÁS

Tenían que ser los mejores en todo sentido, tanto física como mentalmente. Tenían que ser los mejores de la raza germana. El racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado. Nunca fue un racismo "anti" cualquier otra raza. Era un racismo pro-germánico. Su preocupación era la de hacer a la raza germánica fuerte y saludable en todo sentido. Hitler no estaba interesado en tener millones de degenerados si estaba a su alcance el no tenerlos. Hoy día uno encuentra un alcoholismo y una drogadicción floreciente en cualquier parte. Hitler se preocupaba de que las familias germánicas fuesen saludables, se ocupaba de que criasen hijos sanos para una Nación sana. El racismo germano significaba el descubrimiento de valores creativos en su propia raza, un descubrimiento de su propia cultura. Fue una búsqueda de lo excelente; una notable idea. El racismo Nacionalsocialista no estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza, y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas.

Esto quedó demostrado cuando las Waffen SS ensancharon sus filas para incluir 60 000 SS islámicos. La Waffen SS respetó su estilo de vida, sus costumbres y sus creencias religiosas. Cada batallón de las SS islámica tenía su "imam", cada compañía tenía un "mullah". Era nuestro común deseo que sus cualidades encontrasen su más alta expresión. Ese era nuestro racismo. Estuve presente cuando cada uno de mis camaradas islámicos recibió un regalo de Hitler, personalmente, con motivo del Año Nuevo. Constó de un pendiente con un pequeño "Corán". Hitler les estaba rindiendo honores con este pequeño regalo. Les estaba rindiendo honores con lo que constituía el aspecto más importante de sus vidas y de su Historia. El racismo Nacionalsocialista era leal a la raza germánica y respetaba plenamente a todas las demás razas. En este punto uno escucha: "¿Y qué con el racismo antijudío?" Y uno puede replicar: "¿Y que hay con el antigentilismo judío?" 

El autor judío Lazare escribió un libro muy interesante sobre el "Antisemitismo" en donde se preguntaba: "Nosotros los judíos deberíamos hacernos una pregunta: ¿por qué somos siempre reprobados en todas partes? No es por causa de nuestros perseguidores, todos de distinto tiempo y lugar. Es porque hay algo dentro de nosotros que nos hace muy poco apreciados." 

Hitler no tenía ninguna intención de destruirlos. Quería que los judíos hallasen su propia identidad, en su propio medio ambiente, pero no en detrimento de los demás. La lucha - si es que podemos llamarla así - del Nacionalsocialismo contra los judíos estaba exclusivamente limitada a un sólo objetivo: que los judíos abandonaran Alemania en paz. Estaba planificado el darles un país propio, fuera de Alemania. Se contempló la posibilidad de Madagascar, pero el plan fue abandonado cuando los Estados Unidos entraron en la guerra. Mientras tanto, Hitler pensaba dejar a los judíos vivir en sus guetos tradicionales. Tendrían sus propias organizaciones, manejarían sus propios asuntos y vivirían de la manera que quisiesen vivir. Tenían su propia policía, sus propios tranvías, su propia bandera, sus propias fábricas las que - dicho sea de paso - fueron construidas por el Gobierno alemán. 

En lo que a las otras razas se refiere, todas eran bienvenidas a Alemania en calidad de huéspedes pero no como ocupantes privilegiados.


Léon Joseph Marie Ignace Degrelle; extractos del texto "Historia de las SS Europeas."







56 comentarios:

  1. Según las palabras del propio hitler solo existen 3 razas,primera y superior la raza aria,despues la raza asiatica y por último la raza negra.Los judios no son ninguna ni tampoco seres humanos.Tal cual lo digo como lo vi en un reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reportaje de que origen? ya sabemos que a la mayoria de la gente le llegan los documentales pro-aliados,a proposito para la autora, cuales guetos tradicionales hablaba leon degrelle sobre los judios, acaso los que faltaban comida y vivian como ganado?

      Eliminar
    2. Hola, buen día. Se encuentra mejor explicado en la referencia del texto. He extraído de él lo que he considerado más relevante. Gracias por la visita.

      Ana V.

      Eliminar
  2. " Hitler pensaba dejar a los judíos vivir en sus guetos tradicionales. Tendrían sus propias organizaciones, manejarían sus propios asuntos y vivirían de la manera que quisiesen vivir. Tenían su propia policía, sus propios tranvías, su propia bandera, sus propias fábricas las que - dicho sea de paso - fueron construidas por el Gobierno alemán. "

    Ciertamente , junto con los campos de concentración y las cámaras de gas.
    Los judios eran alemanes señora...pero demasiado inteligentes para ese grupete de matones psicópatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora pedorra!!.... que ignorancia la suya!! jaja!! ...ha que cámaras de gas Ud. hace referencia?? REBUZNAS tú Iturriche!! : ¡LAS CÁMARAS DE GAS FUERON ORDENADAS REALIZARSE POR EL "GLORIOSO" EJÉRCITO ROJO (EL "DICHOSO" STALIN), EN EL AÑO 1948, HAY PRUEBAS MÁS QUE SUFICIENTES DE ESTO, (INFORMES DEL ING. LECHERT, REVISIONISTA HISTORIADOR SR. DAVID IRVING, HASTA VIDEOS OFICIALES DEL DR.DAVID DUQUE, SALVADOR BORREGO, ETC,ETC.ETC; ... POR FAVOR SEA UN POCO MÁS INTELIGENTE Y HÁBIL, Y NO TOQUES DE OIDO!!!!
      YA TE LO DIJE Y TE LO REITERO DAS LÁSTIMA PORTEÑA PESTILENTE MUTANTE!!!

      Eliminar
    2. LONSDALE 100 % DIESTRO21 de febrero de 2014, 19:55

      Totalmente de acuerdo con usted estimado Santiago: Las Cámaras de Gas, fueron creadas posterior al término de la II Guerra Mundial, según pude corroborar en varios sitios de la web, se realizaron aproximadamente a mediados, fines del año 1948 (no solamente ordenadas por Stalin, sino también por el resto de los aliados), y fueron exhibidas a los turistas hasta mediados de los "90", porqué obviamente ese mito ya se les cayo (no lo pudieron mantener, por las constantes pruebas irrefutables del los especialistas historiadores revisionistas del tema) hace tiempo.
      Lo mismo que los crematorios, los cuáles eran para cadáveres (por motivos de salubridad para no propagar las pestes) , y no para gente viva, como se ha pretendido engañar a través de la historia falaz.
      Y por último cabe destacar que el III Reich no tenía un plan sistemático de exterminio del pueblo judío, sino que como esta claramente documentado en muchos tratados: el plan era el traslado o ¡¡"SOLUCIÓN MADAGASCAR"!!.
      Por lo tanto NO se crean la HISTORIA FALSIFICADA DE LOS VENCEDORES, todos unos viles embaucadores fraudes en conjunto con LOS PÉRFIDOS JUDÍOS SIONISTAS!!!

      SSaludos con el brazo en alto ¡1488 2316! ¡Sieg Heil! desde el Río de la Plata (Uruguay), a todos los buenos camaradas NS/FASCISTAS!!!!

      ¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

      Y felicitaciones a la estimada camarada Ana Valerio, Encargada del Blog por su sensibilidad y conocimientos del NS. Congratuletions!!!!

      PD: Un humilde camarada y amigo de Boris 88.-

      Eliminar
  3. Los judios son perseguidos porque hay en ellos algo que repele a las ratas; la inteligencia...

    ResponderEliminar
  4. No se ocupe señora , la dejo a usted en su triste y patético gueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Ines. Es bienvenida a este espacio y acojo sus opiniones con respeto, es más, si es que a futuro usted gustara enriquecer este espacio, siéntase con la confianza de ingresar, que aquí es tolerable y bien recibido. Lamento que no compartamos la misma visión en cuanto a esta temática se refiere. Existen muchos sitios exterministas en la red en donde seguramente le recibirán con indudable aprobación lo que usted me comenta, que vuelvo a repetirle es muy respetable aunque yo no comparto ese punto de vista.

      Como usted puede ver, el espacio va dirigido a aquella historia que por razón alguna, continúa en muchos lugares vista como reprobable sin siquiera dar oportunidad a las personas de decidir por sí solas en qué creer, y que en la propaganda oficial suele distorsionarse en temáticas tan importantes como la Raza y el objetivo de la Educación, que a final de cuentas consagra no sólo la Moral, sino la Política, la vida social y económica del aquel entonces Imperio Alemán. No creo prudente llegar a un enfrentamiento textual por este medio, ofensas o agresiones de cualquier índole: nunca he sido partidaria de tal acción. Pero desde luego que el intercambio de ideas es inevitable y natural, y vuelvo a insistirle, es bienvenido.

      Bueno, le deseo un excelente día.

      Ana V.

      Eliminar
    2. Sr: Su blog es una agresión.
      Solo eso quería hacerle saber.
      Nazismo y Cristianismo.Está todo dicho.
      Adios.


      Eliminar
    3. La apreciación siempre será distinta y eso es muy evidente en la suya. No por eso dejaré de agradecer su visita a este blog que sólo pretende mostrar con fuentes probadas algo de la historia que ha tratado de ser eliminada por exterministas, para darla a conocer a toda gente que esté interesada en aprender la otra cara de la historia y no dejarse llevar por propagandas negativas en favor de los que mintieron, mienten y seguirán mintiendo.

      Muchos saludos y siempre será bienvenida a Espejo de Arcadia, en donde la opinión de todos es siempre tomada en cuenta, y usted como abogada y colega mía, debe comprender a la perfección, ya que la libertad de expresión, la libertad de culto y el pensamiento democrático es característico de toda sociedad civilizada.

      Ana V.

      Eliminar
    4. Mire señora yo soy español, y en España hay algo que dicen que se llama democracia, lo que equivale a libertad, a libertad de expresión, a toda una serie de derechos reflejados en la constitución española, pués bién, estos que hablan y babean de tanta democrácia y tanta libertad son precisamente empezando desde la Casa Real, el Rey y su familia, el gobierno de la nación, politicos, sindicalistas-basura, empresarios, etc. acusados por todos los tribunales de justicia españoles de robar al Estado miles de millones de euros, los que dicen que la democrácia es libertad del pueblo porque puede votar cada cuatro años en elecciones libres y democráticas.
      Como será que siempre salen los mismos elegidos, los mismos corruptos, los mismos "supuestos ladrones", sabe porque se produce?, porque son unos piquitos de oro hablando, engañando, manipulando la mente psicologicamente a la sociedad inculta e ignorante en política, aplican sociologicamente eso de tu no pienses porqque para eso estamos nosotros, para pensar por tí, claro, eso significa que los perros y los cachorros siervos del capitalismo lo que hacen con esto es absorver la inteligencia personal de cada ciudadano manejandolo como quieren ellos, mientras que el sistema capitalista neo-liberal está llevando a la vieja Europa a lo más misero los del poder se están lucrando a manos llenas de dinero que no son otra cosa que los impuestos de los ciudadanos, a cámbio, en España, 47 mill. de habitantes, 6 millones de parados, hambre, mendicidad alarmante, deshaucios de viviendas, campamentos de pobres en los extraradios, comedores publicos llenos que ya no hay comida para repartir, etc. la crisis económica ha producido más miseria de lo que había, es más, que crisis han inventado que los grandes bancos siguen teniendo beneficios cada trimestra durante los cinco años que surgio la crisis del capitál, ahora somos nosotros los que debemos de pagar la crisis porque los que la produjeron dicen que también somos participes de arrimar el hombro, alucinante, podia seguir mucho más, pero usted se ve que defiende el capitalismo puro y duro, el defender a los sionistas es defender a los capitalistas, a los que n iegan una tierra a los que no la tienen y tienen por derecho a tenerla. De que inteligencia habla usted, yo vivo en un pais capitalista y me da asco la forma en que se gobierna y la forma de como se vive la inmensa mayoria del país, si usted no está de acuerdo en las discrepancias y en ideologias diferentes a la suya es su probléma, lo que si que está claro que en Europa, empezando por Grecia y pasando por Francia, Portugal y España la está muy cansada extrema derecha de corte neonazi y fascista su incremento cada día es más palpable, es más, el Frente Nacional francés pide a los partidos de extrema derecha española una alianza europea para las proximas elecciones al parlamento europeo, y según encuestas europeas la extema derecha neonazi sube como la espuma, por algo será, le digo más la gente cada día está despertando más rápidamente y está muy cansada de los mismos partidos politicos del sistema, porque al fín y al cabo, la derecha como la izquierda y los sindicatos defienden lo mismo, la poltrona, seguir siendo unos vividores de la politica sin vocación y hacer de esta un negocio como lo están haciendo a consta del pueblo sacrificado sin yá bienestar social que conseguimos con los más de cuarenta años de franquismo, hoy, todo privatizado, nada público, los ricos cada véz más ricos y los pobres cada véz más pobres, esto es la democrácia y la libertad que usted defiende.

      Eliminar
    5. Quiero identificarme soy seguidor del blog, soy Trueno.

      Eliminar
  5. Señora, cuando Goebbels cínicamente decía que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, seguramente no la tenía en cuenta a usted que miente muy mal.
    Su texto me dio la pauta que usted no era abogada y lo comprobé accediendo a su perfil donde se dice “estudiante”. Le sugiero que se apresure a cambiarlo, queda mal… ¿no le parece?
    Por otra parte he podido observar que dos o tres neonazis están copiando desesperados textos de León Degrelle…Entre ellos he identificado a un compatriota, pariente de un militar condenado por crímenes de lesa humanidad cometidos en la época del genocida Proceso de Reorganización Nacional argentino.
    Lo abordaré a él para tratar la temática, al menos da la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable Ines… Antes que nada me permito saludarle con mucho respeto. Si en mi perfil leyó usted que soy “estudiante”, déjeme decirle que está en lo cierto. La verdad es que me gusta “estudiar” la historia, “estudio” en mi tiempo libre algo de diseño gráfico, “estudio” un poco de idiomas y sobre todo “estudio” lo que me interesa sin necesidad de plasmar en un perfil mi título académico, que quizás a los demás no les interese si soy astronauta o abogada.

      Usted en su perfil afirma que es abogada y psicóloga… ¿y qué cree? ¡Me convence! Imagínese si yo me pusiera a tratar de verificar sus credenciales… ¡sería absurdo!

      No trate de demeritar a los demás sólo porque no comparten su forma de pensar y de ver las cosas. Usted está en la total elección de leer e investigar sobre los temas que le inquietan y por esa razón, una profesionista “tan” preparada como usted, debe tener el criterio suficiente para considerar lo que le convenga.

      Usted es libre de creer, pensar lo que quiera e incluso dejarse llevar por información y propaganda que piense que sea lo mejor.

      El respeto a los demás es también necesario dedicarle algo de “estudio” y es por eso que también soy “estudiante” de las ideas y creencias de los demás.

      Le agradezco el tiempo que se toma para opinar en mi blog, ya que eso demuestra que voy por buen camino en una de las labores que me apasionan, ya que el objetivo es difundir la otra cara de la moneda. Le prometo comentar en alguna ocasión en uno de sus blogs (que dicho sea de paso, les falta algo de vida para mi gusto) y poder intercambiar algún punto de vista.

      Reciba un cordial saludo.

      Ana V. (“Estudiante” de varias cosas más).

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "Estudiante", no se cuelgue estudios ni titulos que es incapaz de soportar.
    Me apena usted.:)
    Su blog "me sirvió ".Seguí la prueba de indicios y arribé a quien cuenta como adversario..
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ines… Lamento que la percepción y entendimiento de la palabra (estudiante) pueda causarle algún tipo de incertidumbre o incomodidad en lo que se refiere a mi persona.

      De acuerdo a la definición de “Estudiante” es la palabra que permite referirse a las personas que se dedican a la comprensión, puesta en práctica y lectura de conocimientos sobre algún tema, ciencia, disciplina o arte. Normalmente un estudiante está inscrito en una institución escolar, aunque también puede dedicarse a la indagación de conocimientos de forma autónoma o autodidacta.

      Usted no me ofende al llamarme “estudiante”, ni se apene por mí, porque soy una persona en continua preparación. Tengo mis profesiones (que adoro) de Abogada y Laboratorista clínico, sé lo que soy, tengo mis logros, administro mi blog y para el próximo año empezaré a escribir mi libro. Pero eso sí le aclaro, soy una persona muy ocupada con múltiples y diversas actividades (como le mencioné en el mensaje anterior), pero extremadamente profesional.

      Usted como ABOGADA Y PSICÓLOGA, sobre todo como lo último, debe tener el tacto y modo para dirigirse a los demás, sin crear polémica de algo tan simple como lo es el significado de una palabra. Recuerde que el trato y la educación son una tarjeta de presentación, así como la impresión que se proyecta al comportarse, hablar o escribir, ya que es un indicativo de cómo es la persona en realidad.

      Pues como le decía, apreciable PSICÓLOGA, disfrute de la vida, sea tolerante, aprenda más cosas, trate de ser mejor en lo que crea saber hacer y verá que podrá desempeñarse como un mejor ser humano.

      Es un placer poder responderle, siga participando en mi blog, sus mensajes me encantan, puesto que me da un panorama del resultado obtenido al querer polemizar y comprenda que no todas las cosas son como nos las han hecho saber en diversas fuentes. Por eso “estudio” estos temas que para muchos tienen un significado diferente y que muchos aman y otros detestan. Espero y pueda comprender que siempre hay una versión distinta a las oficiales.

      ABOGADA usted es y será siempre bienvenida en este espacio (no deje de escribirme).

      No se le olvide y recuerde que: “Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al DERECHO ajeno es la paz.”

      ¡Sea FELIZ, no se amargue, sea mejor persona, disfrute a su gente y gracias por visitar ESPEJO DE ARCADIA!

      Saludos cordiales ;)

      Eliminar
    2. Me conmueve mucho su odio al Nacional Socialismo, señal que desea verlo totalmente destruido, pero no han podido después de tantos años. Con lo que hace de seguro recibirá muchas felicitaciones en la sinagoga los sábados de sus hermanos de sub-raza semita. Cree que ofendiendo a esta admirable joven, ¿ hace algo digno? Cuide a sus nietos señora, haga limpieza de su casa o siga ahorrando para visitar Israel y deje a la gente de bien hacer su trabajo para cambiar el mundo que ustedes echaron a perder
      MAX

      Eliminar
    3. MAX, te ofrezco una disculpa por responder hasta ahora. Un gusto contar contigo en el espacio y espero poder seguir leyéndote en el futuro; un espacio donde no se restringe o se prohíbe la libertad de expresión a ningún amable lector, respetando cualquier punto de opinión, a favor o en contra. Un saludo.

      Ana V.

      Eliminar
  8. Sea mejor persona usted neonazi del subdesarrollo.

    MESTIZA ACHAPARRADA CON PRETENSIONES DE SER ARIA.





    Usted no es abogada :)
    Ni soñando.Usted está desesperada por aprender a chapucear el alemán

    Reciba usted y su gente mi inmenso desprecio.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su mensaje y me agrada que esté atenta de mis publicaciones. Este espacio es de todos, ¡disfrútelo!
      ¡Sea feliz y no tenga complejos!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. No se atribuya protagonismos señora...Observe las fechas...fue casual mi encuentro con su pasquín.
    Sus amigos están siendo denunciados en la red...
    Son tan patéticos...los mestizos del subdesarrollo adorando a los "arios".
    Apenan , créame.
    Quieren ser lo que jamás serán aunque se den un baño de inmersión con lavandina pura.
    Estudie, en algunos años si se esfuerza podrá ser abogada.
    Mientras no se afirme como blanca ni como abogada.
    Solo una mestiza NEONAZI estudiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias de nuevo por su intervención en este espacio! Siempre es bueno leer la opinión de la gente con "educación".
      Una vez más le agradezco su valiosa aportación, así como la visita de los más de mil quinientos compatriotas suyos que opinan diferente.
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¿1.500 ENFERMOS dentro de más de 40.000.000-?
    Ciertamente, Nuestro sistema de salud es bastante bueno.
    Por otra parte...

    ¡Quienes son esos 1.500? :
    Los familiares de los militares genocidas del Proceso

    Se están cuidando con los insultos sus amigos mestizos achaparrados degenerados ...
    Ya le eliminaron una página...y han vuelto pero están siendo observados de cerca esa lacra de simios acomplejados.
    Siga bañandose con lavandina mestiza achaparrada ....Lo único que puede hacer mientras sueña.

    ResponderEliminar
  11. ¿Neonazis de piel marrón? -

    https://www.youtube.com/watch?v=txZaF-9wu38&feature=share




    ResponderEliminar
  12. Piense mestiza marrón antes de bajar en estado de éxtasis fotos de rubios y haciendo loas a Hitler.
    Denota su terrible complejo de inferioridad .

    ResponderEliminar
  13. Cerró al público sus entradas en FB
    Es evidente que teme a la Ley.
    Quédese entonces chapoteando en lavandina con los otros mestizos neonazis..
    Sin agredir a la Comunidad con sus odios, complejos e ignoracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Me da gusto ver comentarios de una asidua lectora de ESPEJO DE ARCADIA como lo es usted.
      Se va a enfermar, ya no se enoje. Lo bueno es que el sistema de salud de su país la puede atender, pero... ¿Qué necesidad hay de eso?
      Mejor relájese y ya no haga berrinches. Le agradezco siempre sus comentarios y reciba siempre el doble de lo que tan amablemente me desea.
      ¡Saludos!

      Eliminar

  14. Señora, no proyecte :)...Es usted y su horda de mestizos acomplejados los que tienen berrinches porque jamás podrán ser arios

    Me divierte el miedo que tiene porque intervino la Ley.

    Concluí que todos ustedes necesitan de lavandina pura para curarse.

    Añadan cal hirviendo para blanquearse aún más y TERMINARON....

    De curarse , claro...






    ResponderEliminar
  15. :)
    Neonazis de piel marrón? -

    https://www.youtube.com/watch?v=txZaF-9wu38&feature=share

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me hacía tarde que no respondiera.

      Con esto me doy cuenta que usted es una persona con problemas y muy graves (para ser psicóloga debería de autoanalizarse, como abogada a ser un poquito tolerante y como periodista debería aprender a ser objetiva). Creo que la cal que usted usó en exceso no le permite analizar las cosas y dañó no solo su cerebro, sino que limitó su intelecto.

      Los remedios que me ha recomendado se ve que a usted le dan buen resultado a la perfección.
      Supongo que ha sufrido muchos traumas desde su niñez, por eso usted actúa como la ignorancia personificada.

      Si pretende hacerme enojar, no lo ha logrado, al contrario, usted me inspira para seguir publicando. Mejor atienda su blog y publique algo de interés y trate bien a sus visitantes, porque deja mucho que desear, pero sin dejar de visitar ESPEJO DE ARCADIA y sin dejar de comentar.

      Descanse, le hace falta, es bueno para el estrés y utilice los remedios que bien recomienda.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. Muy estúpidas sus respuestas....No sabe que decir.
    Como los chicos sin luces: _Eso que decís sos vos...¡En fin!


    ¿Que trate bien a mis visitantes, a "usted"?
    Trato muy bien a las PERSONAS que me visitan pero no a los cerdos.
    No estoy de acuerdo con Sartre cuando dice “El infiernos son los otros”.
    No, no señor; el infierno son los cerdos
    Lea mi Blog, la entrada que lleva el mismo título EL INFIERNO SON LOS CERDOS
    Dedicada a los NEONAZIS de todos los colores.



    Mis denuncias prosperan en FB y en Youtube con éxito.

    ..Hay varios latinoamericanos marrones neonazis y españoles neonazis, aquellos que Europa identifica con la población africana que alarmados cerraron con candado sus muros...
    Y algunos argentinitos parientes de militares genocidas que están detrás de las rejas también.
    Somos varios abogados dedicados a la DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS


    QUEDA USTED NOTIFICADA.
    Por esta vía no sabrá más de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Que gusto da leer a gente como usted y sus argumentos de niña malcriada, chillona, bravucona e ignorante.

      Me alegra que sus denuncias prosperen (¡Que gran logro!), y pienso que existen mejores blogs que el suyo (y por mucho), pero el suyo debería ser denunciado, pero por falta de calidad, idea, atención y un sin fin de características que usted como persona carece (sin olvidar sus grandes profesiones, que por cierto denigra).

      ¿Derechos Humanos? ¿Acaso conoce algo al respecto? Tal vez lo sepa, pero no lo practica y eso es una pena, una vergüenza para alguien que se jacta de ser una Abogadilla de quinta clase.

      Me divierte responderle, porque pongo a prueba su minísculo cerebro que sólo piensa en perjudicar pero que no hace nada por cambiar su persona.

      ¿Notificada? ¡Que bien! Eso se considera un logro, un triunfo sobre las mentes limitadas y subdesarrolladas como la de usted y esas "amenazas" guárdeselas y espero que cumpla su palabra de no saber más de usted por esta vía (¡eso no se lo creo ni por mucho!), pero si regresa será bienvenida.

      ¡Ay Iturriche! Es una lástima dejar de contar con sus mensajes, en fin, disfrute de la vida y ya no haga corajes porque para su edad ya no es bueno.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=X_x_Yaf9Q64
    Neonazis, Skinheads y Otros Bichos de Pezuña


    QUEDA USTED NOTIFICADA



    ResponderEliminar
  18. Ines:
    ¿No será que es usted la que no tiene nada que decir? ¡Vaya que para ser usted una payasa tiene mucho... y mucho material! ¿No ha pensado en cambiar de profesión, por cierto? Ahora entiendo por qué en otros espacios virtuales no es usted bien recibida. Si piensa que soy NS en cuanto tal, se equivoca, mi círculo profesional no me lo permitiría, pese a los grandes planteamientos de estos pensadores que supera en mucho a otras doctrinas, que no han hecho más que sólo demostrar su ineficacia a lo largo de la historia.

    El que redacta en estos momentos le expresa ser judío, y con mucho orgullo, en eso me parece que usted y yo tenemos algo en común, sólo en eso, (al ver su esmero en desacreditar las exposiciones donde siempre se haga alusión alguna), no obstante, mi modo diferente de ver las cosas, por lo cual quienes poseemos esta visión somos literalmente discriminados... ¡Qué le puedo decir yo! ¡Usted presume "defender los derechos humanos" y no ve que es usted la primera en violarlos con estos actos tan despreciables como lo es la intolerancia y la discriminación racial, no sólo en físico, sino en su intelecto-ideología! ¡En vez de esmerarse en fomentar la paz como muchas de las personas en este espacio entre los judíos y los NS, (por sólo citar uno de tantos más), usted no representa más que a aquellos venenos de la humanidad que guardan dentro de sí una ira incalculable contra todos aquellos que no piensen como usted! No lo digo yo, ya la conozco de otros espacios con temas diversos en donde tal parece que le gusta que le llamen "Iturriche, la metiche".

    Ines, ¿Qué sabe usted sobre derechos humanos? Usted profesa una aberración completamente declarada contra toda autoridad que niegue el conocimiento de cualquier hecho... ¿Ya se dio cuenta que es usted la primera en contradecirse? Es mi deseo como judío-mexicano que mi gente haga la paz en el futuro, y reconozcamos en donde hemos estado mal también nosotros. En México tenemos la dicha de la libertad de expresión y el reconocimiento de la tolerancia, algo propio de toda buena civilización, como la que usted "idealiza" en su defensa de "los derechos humanos".

    "El respeto al derecho ajeno, es la paz." (Benito Juárez)

    Atentamente:

    Lic. Jorge Berenguer Salom.

    ResponderEliminar
  19. Ines, le escribí algo pero es un poco extenso como para publicarlo a partes por este medio. Siga el enlace para una lectura más cómoda:

    https://docs.google.com/document/d/1OCoFl1p6qWC7uyeQ9KEg3lWp9xJ4wKnOKDkbMTb3GLM/edit


    No es ni jsuto ni apropiado el trato dado por usted a Ana Valerio. Ella no ha publicado ninguna nota incitando al odio ni a la xenofobia ni insultando a nadie. Ella solamente publica la otra cara del Nacionalsocialismo, la cara que los medios de idiotización masiva tratan de ocultar.

    Evite seguirles el juego si sea objetiva.

    Mi correo es reichsleiter.insurrection@gmail.com
    Estoy abierto al debate y si desea discutir estos temas conmigo, puede hacerlo sin problemas.

    ResponderEliminar
  20. Cállese mentirosa...

    Enferma descerebrada NEONAZI

    Y ahora TRAVESTIDA
    .
    Y AHORA TRAVESTIDA ...;)

    Ya HA SIDO UD.NOTIFICADA ANCIANA ..MÚLTIPLE PERFIL


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Iturriche, qué gusto! Supongo que me dice "múltiple perfil" por los mensajes que han escrito otros lectores y usted se imagina que yo los hice.

      Para su información, blogger tiene la opción de que cualquiera puede aportar un mensaje, ya sea con una cuenta oficial o simplemente como "anónimo". ¡Me sorprende que no lo sepa! Además el mensaje anónimo está firmado por su autor, lo que hace que sea 100% válido y creíble.

      Por otra parte usted me llama "mentirosa", siendo que usted afirmó no volver a escribir "por este medio", así que ¿quién miente a quién?. Sólo pasaron unas cuantas horas y ya me extrañaba y es por eso que no se pudo resistir y volvió a escribirme. Bien reza el dicho: "Más pronto cae un hablador que un cojo" (interprételo si es que tiene la capacidad de hacerlo).

      Usted me llama "anciana" y eso dista mucho de la realidad, pero ¿que cree? Mejor la invito a que se mire a un espejo antes de señalar sin bases o será que... ¿Sufre de catoptrofobia? y tiene pavor de verse como realmente es (interprételo de nuevo).

      Me llama "travestida" y también se equivocó, ¿no será que algo así le atormenta? Con más razón vuelva a verse en el espejo (ya ve lo que dicen por ahí: "El león cree que todos son de su condición").

      Ya para despedirme, una vez más le doy la bienvenida a este espacio que gracias a los lectores como usted sigue cada día recibiendo muchas visitas, así como comentarios a favor y en contra.

      ¡Saludos Ahogada! (¡Uy! fue un error al escribir quise teclear "b" en vez de "h").

      Eliminar
    2. Ines Iturriche??......todo muy oscuro y obsoleto LO SUYO señora pro-judeica!!
      desde su pedorro y trucho Blogs hasta su alma oscura y enfermiza! por algo tiene tan pocos seguidores en su foro, cuestión que nadie la visita y a nadie le importa seguirlo, por algo tan seguido viene aquí a este foro, obviamente ha regurgitar su fétido y pestilente fermento.
      Le recomiendo urgente un exorcista haber si la libra de su obsesión por este Blog (el cuál sigue con mucha atención) que evidentemente tanto envidia, es que sí no es así, que hace tanto por estos lares??
      Hay estas pro judeicas sionistas, que descerebradas, en fin:

      lo dijo el "shalom" Goethe: "contra la estupidez humana los mismos dioses luchan inútilmente"....y lo decía sin conocerte ENGENDRA!! Ines Iturriche.

      PD; HONESTAMENTE QUE FEO Y TRISTE, como tú, el BLOG QUE TIENES BLASFEMA INES!!!!

      Eliminar
    3. Si, ahora lo recuerdo en el Centro Judío los Rabinos dan instrucciones así, de hacer algo en sus ratos libres, algo como atacar a las personas de buen criterio y que tratan de orientar a las demás. Pero sus argumentos son pobres, denotan solo una educación elemental, casi nada diría yo, porque usa adjetivos calificativos en demasía y sobretodo en forma negativa. Recuerde el origen mestizo del semita, tomando todo lo que encuentra para armar su seudocultura . De Egipto no tomaron mas que el odio a su cultura ,no aprendieron nada a pesar de que les enseñaron a trabajar. Pobres Rabinos que son sacerdotes de una religión tan elemental que se ensañan con un toro desangrándolo para agradar a ese demonio del desierto que ustedes llaman su "dios".
      Señora, busque en otra cultura, en la verdadera cultura occidental respuestas a su ingrata actitud.
      MAX

      Eliminar
  21. Lic. Jorge Berenguer Salom, le agradezco su visita y lo invito a seguir participando en este espacio y siéntase con toda confianza de hacerlo. Es un gusto poderlo saludar. ¡Bienvenido!

    Reichsleiter Insurrector, ¡Bárbaro! ¡Que gran aporte! Le agradezco el tiempo que se tomó para realizar ese escrito tan completo. ¡Bienvenido a ESPEJO DE ARCADIA! y espero contar con muchas visitas y aportes de calidad como el suyo.

    Aprovecho para agradecer a todos los que siguen esta página. Sinceramente... ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Ana, una vez más gracias por el gran aporte. Gracias por el tiempo y disciplina que se requiere para que tenga el resultado que vemos aquí. Pero por sobre todo, gracias por el inmenso amor fraterno que esto requiere, y que profesas a la humanidad en cada entrada.

    Victoria - Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, al contrario, el agradecimiento es completamente mio por leerme. Un placer contar contigo en el espacio. Gracias en verdad.
      Recibe un cordial saludo desde México.

      Ana V.

      Eliminar
  23. mestiza del subdesarrollo con sus perfiles falsos para hacer número, si que produce lástima usted...tratando de balbucear el alemán no cambiará el color de su piel.Su blog es basura, basura de los acomplejados.

    Sigo el derrotero de las basuras para denunciarlas.Y ya se ve que está temerosa cuando permanece oculta en otras redes sociales. ¡delincuente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Iturriche por su comentario! ¡Sigue participando!

      Eliminar
  24. Ufff!! ..otra vez por estos lares?? Ines Iturriche, ¡PEDORRA MEZQUINA MUTANTE DE RAZA SUB-SEMITA!.es más que evidente que necesitas tratar esa triste obsesión que posees por este Blog, vas ha terminar muy mal nena! ..lo que realmente llama la atención que todavía no estés internada en el "loquero" con cuidado intensivo y amordazada alcahueta pro-judea-sionista, jajaja!! eres tan amarga y oscura como el sitio web que posees!!!
    ...COMO DIJO GOETHE :"CONTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA LOS DIOSES LUCHAN INUTILMENTE" y eso que lo dijo sin conocerte Ines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mestizo analfabeto resentido dándose baños de lavandina!

      Brutazos sus amigos doña Valerio
      Me los imagino a todos ustedes en fila, negritos gordos haciéndose los nazis. un dos un dos Heil Hitler para desternillarse con esta negrada que se pretende aria.

      Eliminar
  25. Totalmente de acuerdo camarada, L.Noble 88, que PATÉTICA ESTA PORTEÑA DEGENERADA LESBIANA!! ...SI ODIAS TANTO AL NACIONALSOCIALISMO, porqué tanto por aquí pseudo india pampeana, te aburres que no te visite absolutamente nadie en ese Blog RE-PEDORRO!! QUE TIENES?? ...das pena vieja, ponte las pilas nena y ve a regurgitar tu pestilente fermento a otro lares, negra!! apestas!!

    FUERA PERRA PULGOSA!!..... VE HA SUCCIONAR PENES A TUS AMIGOS ATEOS MARXISTAS JUDIOS SIONISTAS !!! JAJAJAJAJAJ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEGRITOS SON TODOS USTEDES ACOMPLEJADOS DEGENERADOS
      MESTIZOS QUE QUIEREN SER ARIOS.

      PARA MORIRSE DE RISA.CON ESTE VIEJO MONO TRAVESTI
      VALERIOTA QUE FORMA DE INVENTAR PERFILES FALSOS MESTIZA ACHAPARRADA

      Eliminar
    2. Castrati negro y analfabeto ¡Qué horror"

      Eliminar
  26. Soy escéptico a la mala briba de esa odiosa Sra. Ines Iturriche o como sea que se llame, pero SÏ lo veo muy probable y posible, que es evidente de poseer tanta, pero tanta envidia y rencor por este sitio web instructivo e informativo, en comparación con su oscuro e inocuo blog que posee que como correctamente esta más que demostrado que no lo visita absolutamente nadie; ...que debe estar haciendo magia negra la bruja porteña pro judeica, ¡¡rituales esótericos cabalísticos luciferinos, con sus amigos sacerdotes rabinos en la sinagoga de los sábados, y encima es tan obstinada y perversa que se le bloquean las pocas neuronas que por ahora le van quedando jajaja!!!

    SEÑORA DE MARIDO CIRCUNCIDADO; NO SE DA USTED CUENTA QUE SE ESTÁ HACIENDO ODIAR POR TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE BLOG, BLASFEMA PESTILENTE Y PÉRFIDA PRO-JUDEICA DE RAZA SUB-SEMITA!!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposo no está circuncidado porque su familia es atea.Pero de estarlo estaría en mejores condiciones que usted negrito achaparrado con pretensiones de nazi que además de descerebrado seguramente está castrado

      Eliminar
  28. Nada más patético que MESTIZOS NEONAZIS, MUY ARIOS POR CIERTO MUERTOS DE ENVIDIA LOS MESTIZOS PEGANDO FOTOS DE ARIOS
    , Ana Valerio es muy payasa cree que se le pegará la bancura adorando fotos de rubios musculosos y altos, pobre mestiza achaparrada.

    Dan lástima ustedes.
    Les enviaré lavandina paqra que no hagan papelones.Rocien también a la Virgen del Rosario que los acompaña

    AGRADEZCO VUESTO ODIO, EN CAMBIO ME AVERGONZARÍA VUESTRO AMOR MESTIZOS NEONAZIS RIDÍCULOS

    ORGULLOSA DE MI ESPOSO , repugnantes mestizos

    ResponderEliminar
  29. Negros escondidos como ratas haciéndose los nazis...Y Valerito convocando a toda la negrada de su barrio para patotear.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!