viernes, 12 de octubre de 2012

RUDOLF HESS 9 (color): "La parte de nuestra concepción del mundo que ha sido más fuertemente distorsionada y desfigurada ha sido nuestra actitud y creencias sobre la Raza. Es descrita como científicamente errónea y moralmente reprensible. Si desear la preservación de nuestro Pueblo y asegurar su desarrollo es diabólico a los ojos de nuestros oponentes, nada podemos hacer o decir para persuadir­les de lo contrario. La Ciencia, a diferencia de la Mora­lidad, depende de condiciones objetivas y es aquí donde podemos probar la absoluta exactitud de nuestra visión del mundo."


"El Nacional-Socialismo es Biología aplicada"


NACIONAL-SOCIALISMO Y CIENCIA RACIAL

"Sin ninguna duda, la parte de nuestra concepción del mundo que ha sido más fuertemente distorsionada y  desfigurada por escritores no Nacional-Socialistas ha sido nuestra actitud y creencias sobre el tema fundamental de la Raza. Si estos escritores son motivados por hostilidad o ignorancia parece tener poca importancia. El resultado final es siempre el mismo: la Teoría Racial Nacio­nal-Socialista es descrita como científicamente errónea y moral­mente reprensible.

El tema de la Moralidad es, por supuesto, estrictamente subjetivo. Opinamos que proteger el bienestar y progreso de los intereses de la Raza Aria es moralmente valioso, y de hecho es un im­perativo moral. Los anti-racistas no. Si desear la preservación de nuestro Pueblo y asegurar su desarrollo es diabólico a los ojos de nuestros oponentes, nada podemos hacer o decir para persuadir­les de lo contrario. 

En todo caso nos son racialmente extraños o, si no, se trata de arios renegados, desenraizados, que han abando­nado a su propio Pueblo. Pero el contenido de las bases científicas de la Teoría Racial Nacional-Socialista es algo más. La Ciencia, a diferencia de la Mora­lidad, depende de condiciones objetivas y, en consecuencia, es aquí donde podemos probar la absoluta exactitud de nuestra visión del mundo."


Rudolf Walter Richard Hess; de la revista de la WUNS "The National-Socialist."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!