lunes, 15 de octubre de 2012

RUDOLF HESS 13 (color): "El Nacional-Socialismo es descrito como 'una idea basada en el odio a los no arios' o en el deseo de matarlos, explotarles o denegarles el derecho a la autodeterminación. A muchos de aquellos que se nos oponen, ésta versión falsificada de nuestra visión del mundo les ha sido impuesta y pueden ser exculpados de mala fe. El puro odio racial o cualquier otro no ha sido nunca para los arios una emoción constructiva."




NUESTRO OBJETIVO: DESCUBRIR Y DISEMINAR LA VERDAD

"En el Nuevo Orden Mundial que nuestro Movimiento forjará en las próximas décadas y centurias, las consideraciones raciales serán de suprema importancia. En este aspecto nuestro deber hacia nuestro Pueblo y nuestra causa es evidente. Debemos promover la investigación y el análisis de los hechos de la Raza en orden a ensanchar nuestra comprensión de esta abandonada esfera de la Ciencia Natural. Debemos animar a otros fuera de nuestras filas a hacer lo mismo. Debemos educar a nuestros seguidores. Debemos aprender a aplicar la Ciencia Racial de modo que dé resultados satisfactorios a nuestro mismo Movimiento.

En definitiva, como en todos nuestros empeños, debemos esforzarnos por descubrir y difundir la verdad. No debemos retroceder ante lo que es verdadero pero incómodo, así como no deberíamos tolerar el ser seducidos por lo que es tentador pero falso. Éstas nada envidiables deficiencias las dejaremos para nuestros oponentes del Viejo Orden, que pretenden negar la realidad de la Raza y la validez de la Ciencia Racial.

El Nacional-Socialismo es descrito como 'una idea basada en el odio a los no arios' o en el deseo de matarlos (sin motivo de legítima defensa), explotarles o denegarles el derecho a la autodeterminación. A muchos de aquellos que se nos oponen, ésta versión falsificada de nuestra visión del mundo les ha sido impuesta y pueden ser exculpados de mala fe. El puro odio racial o cualquier otro no ha sido nunca para los arios una emoción constructiva. Es absolutamente inexcusable, sin embargo, para los escritores no Nacional-Socialistas que continúan describiendo el Nacional-Socialismo como una doctrina de odio racial, genocidio, y más después de haberles explicado claramente su verdadera naturaleza."



Rudolf Walter Richard Hess; de la revista de la WUNS "The National-Socialist."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!