sábado, 13 de octubre de 2012

RUDOLF HESS 12 (color): "La impresión que uno tiene es que los creyentes en la Igual­dad Humana piensan que el Hombre no es parte del mundo natu­ral, y que las leyes científicas de la Naturaleza simplemente no se le aplican. ¡Ay del raro etnólogo! Encontrará un torrente de odio, insultos e incomprensión deliberada desatados contra él."





EL HOMBRE ES PARTE DE LA NATURALEZA

"El hombre pertenece al mundo biológico animal. No está separado ni es distinto de éste. Cuando hablamos de 'Humanidad', el mundo científico se refiere a las especies de primates conocidos como 'Homo sapiens'.

Cuando comúnmente habla­mos, en terminología científica, de sub-especies; cuando habla­mos de perros o gatos, de caballos o de vacas, nadie niega tampo­co las fundamentales diferencias entre sub-especies de la misma especie. ¿Discutiría alguien que entre el caniche y el pastor alemán existen no sólo apariencias diferentes, sino también diferentes temperamentos y capacidades? ¿Discutiría alguien las diferencias entre el caballo de pura sangre y el pony de Shetland, o entre un siamés de concurso y un gato callejero? Ciertamente no. Y toda­vía esta observación, tan sensata y de sentido común del orden natural, no es admitida en ninguna parte cuando se discute el tema de la Raza.

En lugar de eso, la cuestión es deformada con absurdas ideas que pretenden oponer la influencia del ambiente a la de la herencia, ¡como si ambas fuesen mutuamente excluyentes! La impresión que uno tiene es que los creyentes en la Igualdad Humana piensan que el Hombre no es parte del mundo natural, y que las leyes científicas de la Naturaleza simplemente no se le aplican. ¿Qué leyes gobiernan su existencia entonces? ¿Sólo las leyes que el Hombre ha establecido para él mismo: Mar­xismo, Cristianismo, Democracia, entre otras?

Como corolario necesario de este modo de pensar inconveniente y desorientado, el Viejo Orden ha decretado que la Ciencia Ra­cial (Etnología) no es un campo legítimo para la investigación científica. ¡Ay del raro etnólogo cuyo valor personal y honestidad intelectual le obliguen no sólo a explorar esta esfera prohibida del conocimiento, sino también le impulsen a desvelar sus descubrimientos al público! Encontrará un torrente de odio, insultos e incomprensión deliberada desatados contra él, no sólo desde el Sionismo organizado y de los innumerables grupos Marxistas, sino también desde las columnas editoriales de los más prestigiosos periódicos, desde los púlpitos de las más respetadas iglesias y -las más enérgicas de todas- desde los más venerados salones de la academia.

¡Qué locura!"


Rudolf Walter Richard Hess; de la revista de la WUNS "The National-Socialist."









6 comentarios:

  1. El Nacionalsocialismo propuso en excelente medida la observación y el análisis biológico de los hombres (humanos para las feministas) de cada región respecto a su evolución, adaptación natural, herencia racial, y todo su respectivo etcétera en analogías similares a las que hizo Darwin mediante observaciones y análisis en las islas Galápagos y a esto lo llamaron «pseudo-darwinismo» y yo creo que es por mera arrogancia y miedo a ser demostrado que sus razas tienen defectos y no son tan perfectas como siempre aseguran ser. Incluso en el pueblo alemán se hablaba de sus defectos y nunca se habló en tono despectivo de ninguna raza así como tampoco se le dió un trato humillante o represivo (a excepción de los judíos pero no como raza sino como movimiento político/ideológico) y me enfada de sobremanera que se ponga al mismo nivel, igualándolos incluso, al Nacionalsocialismo con el Ku Klux Klan que nada tiene que ver con el Nacionalsocialismo. El KKK fue creado en la guerra civil estadounidense en 1865 por generales del ejército confederado, como Nathan Bedford Forrest, que para principio de cuentas eran Separatistas, contrario al Nacionalsocialismo que busca unidad; y además ellos sí eran xenófobos y negrófobos porque consideraban que una raza extranjera que vino originalmente a ser esclava no debería tener oportunidad de quitarle sus trabajos ni sus tierras. Nada de esto fue promovido por el Nacionalsocialismo y el racismo se confunde, deliberadamente, con xenofobia cuando no son lo mismo: racismo no es odio por lo diferente sino amor por lo propio mientras que la xenofobia... bueno, pues ya sabemos lo que es. Los alemanes decían «Vamos a demostrar que somos superiores porque sabemos que podemos serlo» mientras que los del KKK decían «Nosotros somos mejores porque somos blancos», eso no tiene lógica y no es justo que se diga que el Nacionalsocialismo hablaba de lo mismo cuando su mensaje era claramente diferente. La Supremacía de la Raza Aria ha sido tergiversada rotundamente y pérfidamente, cuando el alemán hablaba de Ario no se refería a ser blanco en sí, aunque ¿Cuál es el color de piel natural del pueblo germano? Blanco, se refería a su propia raza a los descendientes de los indo-persas que eran los Arios originales y no precisamente a que fueran blancos. Lo de que eran superiores… no hay que olvidar que se exaltó mucho la filosofía de Nietzsche por aquella época y uno de los conceptos claves de Nietzsche era el Hombre Superior en cual es un concepto filosófico y no racial en sí. El KKK no promueve nada de esto, pero la gente ignorante cree que si y que todo es como lo muestra Hollywood con películas como American History X.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio, lógico, observable que entre raza y raza hay diferencias desde físicas hasta mentales, de comportamiento y de todo pero no la mayoría prefiere evitar pensar en ello porque no les gusta ver sus propios defectos en aras de superarse a sí mismos, son todos vanidosos y además ciegos; me viene a la mente aquel dicho que reza que no hay peor ciego que el que no quiere ver y aquí todo son ciegos y permanecen cegados por ideologías con matices "igualitarios" pero que guardan un oscuro trasfondo de un cierto grupo que es el único que resulta beneficiado con el triunfo de tales ideologías, como en Rusia que usaron al pueblo para liberarse de las terribles leyes propuestas en su contra desde siglos antes precisamente por sus modos de dirigirse, de hacer negocios turbios, de debilitar la identidad nacional y promover el relajamiento moral de la sociedad. La mezcla de razas es absurda y tramposa, ya lo expuse en una clase frente a un salón completo hace poco y me tacharon de loco: Esto provoca la perdida de identidad nacional y de ese modo el querer a la propia tierra dejándola desprotegida ante los sucios canallas que promueven la mezcla racial pero sin adoptarla para de ese modo permanecer ellos fuertes mientras los demás se debilitan y poder conquistar tierras encontrándose apenas resistencia a su asalto. No solamente me refiero a golpes militares sino mercantiles, la apertura del mercado con los TLCs (Tratados de Comercio Forzoso) hacen que empresas poderosas vengan a un país en desarrollo e impiden que sus propias empresas emergentes puedan competir contra tales industrias monopolizadas globalmente, truncan el progreso y encima absorben los recursos económicos de un país para llevárselos al suyo; sí, dan trabajo, pagan por el uso del suelo y todo pero al final no vendrían a poner una fabrica sino obtuvieran ingresos mayores que los gastos y eso provoca una disminución económica en el país al que esquilman con lo que se aumenta la deuda, los impuestos, las políticas de austeridad, etc. Tanto una como la otra ideología debilitan a los pueblos al intentar "unirlos" porque lo que realmente hacen no es unir sino debilitar a todos. Y ya me salí del tema.

    Muy acertada es, en verdad, la sentencia de que el etnólogo recibirá insultos y hostilidad a sus estudios y considero yo que principalmente es por la vanidad de los detractores. Somos diferentes y eso nos hace únicos.

    Los otros se la pasan diciendo que somos iguales y promoviendo mensajes igualitarios pero luego observamos la pedagogía y ¿qué es lo primero que te enseñan ahí? Que no todos los alumnos son iguales por lo tanto hay que tratarlos distinto. La medicina viene y nos muestra que se nos puede separar hasta en siete distintos tipos sanguíneos y que unos no compatibilizan con otros por ser diferentes y tener funcionalidades diferentes. La antropología también dice que habemos sub-especies, y así podríamos seguir citando infinidad de ciencias que tienen por estandarte la diferencia y no la igualdad ¿Entonces por qué llamar pseudo-ciencia a lo propuesto por el Nacionalsocialismo? Para evitar nuevos brotes de amor racial propio. Para impedir mejoramiento, progreso bajo el estandarte de raza.

    Hay que comprender de dónde venimos para poder encontrar el rumbo al cual dirigirnos.

    En fin que el tema da para mucho que hablar, disculpa mi desplayamiento algo inconexo en algunos momentos y totalmente disperso pero es por lo mismo de tantas cosas que hay por tratar que uno no sabe ni por donde comenzar ni tampoco cómo resumir.

    ResponderEliminar
  3. Armando di Blasio –

    Interesantes apreciaciones estimado señor Edgar Trevino, esperamos ver mas de sus comentarios en los sucesivos artículos, realmente expone datos a tomar en cuenta concerniendo el Nacionalsocialismo y su filosofía racial.

    Hemos de atesorar celos por la conservación de la raza, y me veo en la necesidad, siendo fiel a la verdad histórica, proporcionarles los siguientes datos revisionistas sobre lo que en verdad trataba el programa de lebensborn:

    Si menciona la palabra “Lebensborn”, la mayoría de la gente se quedara en blanco. Y si a alguien le suena, probablemente la esté confundiendo con “Lebensraum”, palabra alemana que significa “espacio vital”. Pero hace solo unas décadas, esa palabra tenía un significado “más sugestivo”. La organización en si misma solo se veía como una rama de las SS. Fue entonces, durante la posguerra, cuando los vendedores de rumores y fantasías empezaron a dedicarle su tiempo. Incluso hoy en día, la gente de la calle asume que el régimen de Hitler eran una especie de racistas que trataban de seleccionar y criar seres humanos en granjas, y donde muchachas rubias y de ojos azules, totalmente entregadas al partido, servían como “recipientes” para la nueva raza. Fue durante la incineración del cuerpo del historiador Udo Walendy, que un compañero suyo Siegfried Egel decidió llevar a delante el último trabajo de su amigo titulado “Historische Tatsachen” (“Hechos Históricos”). El texto que sigue ha sido extraído de ese libro.

    ”Las fabricas de bebes de Himmler”, “los burdeles de las SS” y “granjas de cría para la raza superior”. Estés son solo unos pocos de los insultantes términos inventados por propagandistas anti-alemanes y pornógrafos para describir al Lebensborn, e.V. (la “e.V.” es la abreviatura de “eingetragener Verein” o “Asociación registrada”).
    Pero en esta organización no había nada tan “excitante” o siniestro. De hecho su principal misión era proporcionar residencias y hospitales para mujeres embarazadas. Pero la gente no perdió la oportunidad de creerse una mas de las terribles historias sobre la Alemania Nacionalsocialista, y que por desgracia aun se creen hoy en día.
    De forma bastante predecible, el Tribunal Militar de los EE.UU. no desperdicio la oportunidad de iniciar el 10 de Octubre de 1947, un proceso legal contra los líderes supervivientes de la organización. Tres fueron las principales acusaciones que se les hicieron:

    - 1º: Crimen contra la Humanidad por el secuestro de niños extranjeros para su posterior germanización o exterminio.

    - 2º: Saqueo de propiedades públicas y privadas tanto en Alemania como en los territorios ocupados.

    - 3º: Pertenencia a una organización criminal.

    El juicio duro cinco meses. De acuerdo con el veredicto del 10 de Marzo de 1948, los tres oficiales de las SS al mando de Lebensborn, e.V., Max Sollman, Gregor Ebner y Günther Tesch, fueron declarados culpables solo del tercer cargo, ya que, por supuesto, las SS habían sido declaradas también “organización criminal” en los juicios de Núremberg. La jefa de enfermeras, Inge Viermetz, fue absuelta de todos los cargos.

    Esto debería haber detenido toda la absurda propaganda, pero no hace falta decir que no fue así. Lebensborn (que significa literalmente “Manantial de Vida”) vive todavía en la imaginación popular como una especie de “parque sexual” para las SS.
    El historiador revisionista Erich Kern ha resumido los hechos sobre el Lebensborn, e.V. en los siguientes términos:

    “El Lebensborn,e.V., fue casi la mas ejemplar de las organizaciones caritativas de su tiempo. Fundado en 1933, creció hasta poseer 18 hospitales y casas de reposo, los cuales también llegaron a ser utilizados como hogares temporales para huérfanos. Más de 11.000 niños vieron su primera luz en ellos. Es verdad, que se admitían a madres solteras, pero en esos casos se intentaba conseguir arreglar el matrimonio con el padre biológico, y, además, la organización ofrecía ayuda a las madres en diversas materias además de la asistencia sanitaria.

    ResponderEliminar
  4. Estos servicios incluían ayuda para la obtención de vivienda o, en casos especiales, el arreglo de adopciones. Sus instalaciones, ciertamente, no estaban abiertas a todas las mujeres alemanas. Era necesario superar ciertos requerimientos raciales y probar las ascendencia Aria, incluyendo a los cuatro abuelos y abuelas. Obviamente, cualquier mujer con un defecto genético, era excluida.
    Aunque la organización estaba financiada con las cuotas mensuales de los miembros de las SS, su uso no estaba restringido exclusivamente para su uso. Durante la guerra, más del 90 por ciento de las mujeres que dieron a luz en sus instalaciones, eran viudas de miembros de la Wehrmacht, la Kriegsmarine y la Luftwaffe.
    Aunque se acusó a la organización de haber participado en el secuestro de niños en los territorios ocupados, para los programas de germanización, el Tribunal Militar de los EE.UU. no encontró pruebas de ello. Por el contrario, se encontraron con que una de la políticas de Lebensborn, e.V. era hacer los máximos esfuerzos para conseguir que los niños huérfanos pudieran volver a encontrarse con sus parientes vivos.
    Los niños transferidos a las instalaciones para huérfanos del Lebensborn, e.V. desde otras organizaciones, siempre recibieron el mejor cuidado posible. No se sabe de ninguna denuncia o prueba de crueldad o abusos sexuales.
    Estos hechos y evidencias judiciales, sin embargo, no fueron obstáculos para los “creadores de mentiras”. A principio de los años 50, la revista ilustrada alemana “Reveu” publico una serie de artículos destinados a probar que el Lebensborn, e.V. era solamente una “granja de cría para la raza superior”.
    Las mentiras llegarían a su apogeo a finales de los años 50, con la película de Arthur Brauner, titulada simplemente “Lebensborn, e.V.”. En esta “película” se muestra a los hospitales de la organización como burdeles para diversión de los SS. La “película” fue un éxito instantáneo en los "cines X" de todo el mundo.
    Todos los intentos para detener esta continúan difamación de los hombres y las mujeres alemanas, ha fracasado en los tribunales. Como resultado, hoy en día, el termino “Lebensborn” aparece en la mente de la gente como la imagen de hermosas y escasamente vestidas jóvenes, ofreciendo sus servicios a los oficiales de las SS. Esto es una completa ficción. Sin embargo, ¿Cuándo ha sido la verdad un obstáculo para todas las aberraciones que abundan sobre el Tercer Reich en la mente popular?
    Comparados con lo que actualmente podemos ver, el Nacionalsocialismo e incluso las SS nos pueden parecer un tanto mojigatos. Pero eso es lo que suele pasar con los regímenes autoritarios. El libertinaje sexual es para las democracias.

    Les Saluda:

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
  5. Un saludo, Armando di Blasio.

    Esta historia del Lebensborn, e.V., he de admitirlo, no la conocia y en breve me ocuparee de empaparme de informacion referente a ella e incluso ¿por qué no? ver la película tal y como hice en su tiempo con El testamento del Dr. Mabuse de Firtz Lang que generó contriversia sobre todo con el Dr. Joseph Goebbels en lo que despúes descubrí, y que no agregan en los creditos iniciales del filme, fue simplemente un malentendido y Goebbels ofreció disculpas por ello. Pero desvarío.

    Lo que usted me cuenta sobre la "granja de hombres superiores" no me parece mala idea de ningún modo incluso si fuese cierta la versión manipulada de la historia y me parece que quienes la rechazan por considerarla abominable tampoco deberían abrir sus asquerosas bocas en tono de protesta, ¿la razón? Es muy simple: Todo lo que involucre aspectos raciales y mane del movimiento alemán de Hitler es inmediatamente considerado como una aberración a la humanidad por querer que su pueblo "únicamente se conformara de personas rubias de ojos azules" pero luego cuando en hospitales británicos los médicos hablan con los padres en una etapa muy primitiva del embarazo asegurando que pueden "corregir" la génetica para asegurar no solamente que sus retoños nazcan sanos y sin problemas de deformidades sino, también proporcionándoles la posibilidad de moldearlos a su antojo garantizando que nazcan, precisamente, rubios de ojos de color en ese caso la gente ya no lo ve tan mal... es exactamente lo mismo que dicen de los "Nazis" en sus películas y propaganda anti-germana pero con la diferencia de que le quitan la esvástica y ya con ese hecho lo ven adecuado y hasta agradable demostrando ignorancia e hipocresía. No se puede esperar menos visto y considerando el tremendo lavado cerebral masivo al que son sometidos. Afortunadamente entre tantas mentiras que cuentan no notan sus propias contradicciones lógicas y orilla a las personas a querer buscar info. más concreta y se topan, invariablemente, con el revisionismo histórico; pocos meses después habrán incluso de simpatizar.

    ResponderEliminar
  6. Armando di Blasio –

    Saludos, estimado señor Edgar Trevino.

    Me da gusto el poder haberles asistido con la interesante información de la lebensborn, desde la perspectiva revisionista. Es bueno conocer a profundidad estos tópicos y no quedarnos con datos superficiales sobre la misma. Le doy la razón cuando habla sobre la doble cara y falsedad de mucha gente. Sabemos que cualquier difamación hecha y asociado con el Nacionalsocialismo es bien tomada por la prensa internacional, y al mismo tiempo practican y proclaman alguna que otra idea o actividad propia de aquella época, hipocresía pura.

    Las mentiras son la primera cosa con la que uno se encuentra al estudiar historia, datos inexactos u omitidos, distintas versiones oficiales, teorías y demás… No se diga pues de las terribles calumnias expelidas sobre el Nacionalsocialismo, especialmente la figura del gobernante germano. Bueno en fin, el tema de la raza siempre da para mucho que hablar. Nuevamente mis saludos para todos los lectores y la coordinadora.

    Les Saluda:

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!