sábado, 13 de octubre de 2012

RUDOLF HESS 11 (color): "Además de los más obvios ejemplos de diferencias de la apariencia física entre las distintas razas humanas, podemos añadir sus diferentes valores espirituales, sus diferentes psicologías, sus diferentes sentidos de la estética, sus diferentes susceptibilidades a ciertas enfermedades y su diferente configuración muscular y estructura orgánica. Uno se pregunta exactamente qué evidencia más habría que dar para convencer a los Igualitarios de la realidad de la Raza. El Nacional-Socialismo rechaza completa y absolutamente todas las Teorías Raciales no científicas."




LA REALIDAD DE LA RAZA

“El hecho de la Raza es tan directamente visible que es absolutamente increíble que haya muchas personas inteligentes y observadoras que rechacen su importancia. Las diferencias raciales se manifiestan en cada faceta de la existencia humana. Además de los más obvios ejemplos de diferencias de la apariencia física entre las distintas razas humanas, podemos añadir sus diferentes valores espirituales, sus diferentes psicologías, sus diferentes sentidos de la estética, sus diferentes susceptibilidades a ciertas enfermedades y su diferente configuración muscular y estructura orgánica.

No debe sorprender que estas amplias y múltiples diferencias se reflejen en la manera en que las diferentes razas realizan su misión: en su habilidad para crear y mantener una civilización (o no estar preparada para hacerlo); en sus resultados en los exámenes de inteligencia estandarizados; en el modo en que se expresan culturalmente; en su facilidad para los deportes. Uno se pregunta exactamente qué evidencia más habría que dar para convencer a los Igualitarios de la realidad de la Raza. Negar las profundas y biológicamente enraizadas diferencias entre razas requiere algo más que las contorsiones intelectuales Judeo-Marxistas: supone negar la realidad misma.

De acuerdo con esto recalcaremos que el Nacional-Socialismo rechaza completa y absolutamente todas las Teorías Raciales no científicas (como en parte las propuestas por Julius Evola) en las que el concepto de Raza es divorciado de la Biología, o sea, que el concepto orgánico de Raza, basado en el reconocimiento de que el Hombre es una parte del mundo natural, es reemplazado por un artificial racialismo que existe sólo como una abstracción del cerebro.”



Rudolf Walter Richard Hess; de la revista de la WUNS "The National-Socialist."







1 comentario:

  1. Armando di Blasio –

    Por las numerosas razones enumeradas por Rudolf Hess es por lo cual nosotros debemos preservar nuestro rico tesoro racial, y basarlos sobre cimientos científicos en vez de perjuicios. Jamás puede algo convertirse en ley, si en el mismo, se consiente algo defectuoso de la naturaleza. Ahora con esto no quiero crear controversias pero como siempre hemos dicho cada raza es única y especial y por lo tanto debe conservarla como si de una riqueza nacional se tratase. ¿Por qué juzgas tanto al otro cuando tú tienes tus propias limitaciones? Lógicamente nos eximiríamos de hacer críticas infundadas hacia otras razas, pues algunas podría superarnos en un área particular, mientras nosotros los superaríamos en otra área especifica en el que ellos no sean totalmente especializados.

    No omitamos el hecho de que somos hermanos entitativamente, si hemos nacido del mismo útero espiritual entonces somos hermanos de la fe. Aunque en el plano biológico/genético tengamos diferencias, mas en toda la creación hay rasgos, huellas de Dios. Tal y como dice una frase: “Esta claro que no somos todos iguales, pero seguramente no habríamos llegado hasta aquí los unos sin los otros.” Todos necesitamos de las capacidades de una u otra raza y que probablemente nosotros carecemos.

    En cuanto al mestizaje, en verdad es un fenómeno dado por la acelerada globalización encabezada por ciertas personas en Estados Unidos, empero tiene sus vicisitudes. Nueva York es un hervidero de múltiples razas, una verdadera mezcla no vista en muchos países. El eugenista católico Hermann Muckermann apuntaba que, si bien desde el punto de vista estrictamente biológico-genetico no es mucho lo que se sabe sobre el problema de los “cruces inarmónicos” “Si se contemplan a la luz de los sentimientos y de la tradición, han de ser calificados ciertamente como una desgracia, como un Unheil”.

    Hasta la criminalidad esta asociada con la cuestión racial, según la información que vi en Metapedia dice: “En Estados Unidos los negros son aproximadamente del 13% al 15% de la población, pero tienen un 50% de todos los arrestos por asalto y homicidio. En Londres, Inglaterra, el patrón es el mismo, los negros componen el 13% de la población, pero tienen el 50% de los índices criminales. Una comisión gubernamental de 1996, en Ontario, Canadá, informó que los negros eran 5 veces más proclives de terminar en la cárcel que los Blancos.”

    Ahora esto también puede deberse a que viven mayoritariamente marginalizados, pero ala vez tenemos que preguntarnos la cantidad de violencia que muchos miembros de ese selectísimo grupo racial difunden en canciones y la forma en que siempre son proyectados por películas Hollywoodenses.

    Finalizo con esta frase de Rafael Barrett: -
    “Nada detiene a una raza animada de ideas que no se doblan, y sostenida por el austero afán de guardarse idéntica a sí misma. Nada, ni el acero de las armas, ni el oro de las opulencias, salva a una raza que pierde el carácter.”

    Les Saluda:

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!