jueves, 18 de octubre de 2012

JOSEPH GOEBBELS 21 (color): "Si dos hombres, uno sano y otro enfermo del tifus, se acuestan en la misma cama, no sanará el enfermo, sino que enfermará el sano. Lo mismo ocurre cuando marchan juntos el Radicalismo y el Conservadurismo: el primero gana siempre. La gente dirá quizá, que exageramos las cosas por motivos políticos y que queremos hacer parecer a los Judíos como principales responsables. Entonces el Pueblo alemán corría detrás de los enemigos del Estado, mientras que ahora está, leal e inquebrantablemente, detrás de su Führer."


Nótese el apellido "Kütemeyer" en una de las insignias a los caídos en la lucha.


EL MAYOR ENEMIGO DE ALEMANIA ES EL COMUNISMO

En su último artículo publicado por  la revista “Das Reich”, el Ministro Doctor Goebbels trata de los comentarios suscitados en el Mundo por sus alusiones al peligro Bolchevique, y dice que, a pesar de todo, Alemania está convencida de que su mayor enemigo actual es el Comunismo, contra el cual está dispuesto a luchar intensamente.

“Si en Inglaterra empiezan a darse cuenta del peligro que significa el régimen soviético para los países occidentales, no es debido a nuestra propaganda sino a las circunstancias del momento.”

A continuación Goebbels traza un paralelo entre la situación de la Alemania democrática antes de la subida al Poder del Nacional-Socialismo y cuando el Comunismo se disponía a lanzarse al asalto de aquél y a las circunstancias que según el Ministro, imperan hoy día en el Reino Unido.

“Al amparo del Judaísmo Liberal, los Comunistas acechaban entonces, y acechan ahora, el momento oportuno para conquistar las riendas del Estado y aniquilar a sus protectores. Las cosas que pasan en Inglaterra conducirán a la disgregación del Imperio Británico, a menos que los ingleses no cambien de táctica y dejen de pensar que los  Bolcheviques se asemejan  a ellos.”

El Ministro alemán apoya su tesis en el siguiente ejemplo:

“Si dos hombres, uno sano y otro enfermo del tifus, se acuestan en la misma cama, no sanará el enfermo, sino que enfermará el sano. Lo mismo ocurre cuando marchan juntos el Radicalismo y el Conservadurismo: el primero gana siempre.

La gente dirá quizá, que exageramos las cosas por motivos políticos y que queremos hacer parecer a los Judíos como principales responsables. No queremos ni podemos convencer de lo contrario a los ingleses y a los hombres de paja israelitas, pero lo que sí queremos y podemos hacer es levantar el velo que los enemigos de Europa han tendido ante el enemigo, para que éste pudiera acercarse a nosotros y aniquilarnos a placer. Estamos convencidos de que lograremos dominar al peligro Bolchevique y ya sabemos el modo de hacerlo.”

Goebbels afirma a continuación, que por mucho que quiera camuflarse el Judaísmo Internacional, siempre será descubierto por el Reich Nacional-Socialista. Seguidamente señala la enorme diferencia que existe entre la Alemania de 1918 y  la de 1943:

“No se trata solamente de la diferencia desde el punto de vista militar, sino también desde el punto de vista popular. Entonces el Pueblo alemán corría detrás de los enemigos del Estado, mientras que ahora está, leal e inquebrantablemente, detrás de su Führer. Entonces hablaba de paz y ahora habla de guerra. Entonces gritaba: ‘¡Acabemos de una vez!’, mientras que ahora, grita ‘¡Mantengámonos puros!’. En 1918 teníamos confianza en nuestro enemigo; hoy en día sólo confiamos en nuestra fuerza. El pueblo que en 1918 se dejó escapar la victoria de las manos por estupidez, no volverá a incurrir en el mismo error. Hemos atravesado la dura prueba de este invierno; nuestro adversario ha vencido demasiado pronto y, a veces, los muertos reviven. La última campaña invernal nos ha enseñado dónde está el verdadero peligro y ya no cejaremos hasta dominarlo por completo.”


Dr. Paul Josef Göbbels; de "Das Reich" del discurso del 5 de marzo de 1943.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!