lunes, 22 de octubre de 2012

HERMANN GOERING 11 (color): "La realización del nuevo Plan de cuatro años exige una dirección única de todas las fuerzas del Pueblo alemán y una estricta concentración de todas las autoridades competentes en el Partido y en el Estado."





NOMBRAMIENTO DEL GENERAL GÖRING COMO DICTADOR DEL PLAN CUATRIENAL


El Canciller Adolf Hitler nombró dictador del Plan Cuatrienal al General Hermann Goering, el cual recibió plenos poderes para realizar el citado Plan, que fue proclamado por el Führer en el Congreso de Nuremberg:

“La realización del nuevo Plan de cuatro años que anuncié en el Congreso de Nuremberg, exige una dirección única de todas las fuerzas del Pueblo alemán y una estricta concentración de todas las autoridades competentes en el Partido y en el Estado.

Confío, por tanto, al Ministro-Presidente-Coronel-General Goering, la realización del Plan Cuatrienal, el cual adoptará todas las decisiones necesarias para la ejecución de la misión que le confío. Queda autorizado para publicar aquellas ordenanzas jurídicas y administrativas que crea indispensables. Está autorizado para consultar la opinión de todas las autoridades, incluso las más altas, y dará instrucciones al Partido y organizaciones afiliadas.”


Adolf Hitler; "discurso del 19 de octubre de 1936."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!