martes, 23 de octubre de 2012

HEINRICH HIMMLER 3 (color): "Cumplir todavía más con su deber, prestar aún más servicio y ser en el frente todavía más valerosos y constantes que los soldados, no vacilando jamás nuestra fidelidad y nuestra fe, lo mismo que nuestro espíritu de obediencia, siendo honrados en nuestra convicción; no cansándonos nunca en nuestra aplicación y siendo conscientes en el cumplimiento de nuestro deber."




ORDEN PARA EL ESFUERZO TOTAL

“El 20 de julio, nuestro Führer y Comandante Supremo, Adolf Hitler, me nombró Comandante en Jefe del Ejército de Reserva y Jefe del Armamento de los Ejércitos. Hoy hace treinta años, que comenzó la lucha por la conservación y la vida de nuestro Pueblo alemán. Por vez primera me dirijo a ustedes.

El frente y la Patria esperan las mayores realizaciones por parte del Ejército de Reserva. No les defraudaremos, ni a los camaradas del frente, ni a nuestro Pueblo muy querido, formado por los niños, las mujeres y los padres. Yo sé que el Ejército de Reserva servirá de ejemplo en su fidelidad y obediencia. Ordeno a  los cuarteles y Estados Mayores se trabaje y cumpla el servicio al mismo tiempo que se trabaja en las fábricas de la industria de armamento.

Exijo que los oficiales, los soldados y todos los miembros del Ejército renuncien sinceramente y sin limitación a todo egoísmo y al execrable espíritu de la zona de etapas. Exijo que todo oficial y todo soldado de quien se pueda prescindir en la Patria, sea enviado por voluntad propia al frente, y que si por razones de salud o edad no es apto para el servicio, sea liberado para trabajar en la industria del armamento.

Espero que los oficiales y funcionarios, en particular, no tengan más que esta mira: cumplir todavía más con su deber, prestar aún más servicio y ser en el frente todavía más valerosos y constantes que los soldados, no vacilando jamás nuestra fidelidad y nuestra fe, lo mismo que nuestro espíritu de obediencia, siendo honrados en nuestra convicción; no cansándonos nunca en nuestra aplicación y siendo conscientes en el cumplimiento de nuestro deber; hemos decidido hacer olvidar con nuestros actos y nuestras realizaciones la vergüenza del 20 de julio y ser el Ejército Popular Nacional-Socialista del Führer y de su Reich.”



Heinrich Luitpold Himmler; "discurso en Berlín el 2 de agosto de 1944."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!