sábado, 6 de octubre de 2012

BERLÍN NAZI (4): "Alemania abandonó la Sociedad de Naciones al darse cuenta de que ésta no reconocería jamás sus derechos; la negativa de los demás pueblos europeos a reconocer los derechos de Alemania, ha obligado a ésta a tomarse el propio derecho por sí misma. El Gobierno Nacional-Socialista consideró que sería inútil regenerar la Economía y practicar una generosa Política Social, si el país continuaba estando tan indefenso como quedó después de los tratados de paz. No amenazamos ni provocamos a nadie, pero tampoco queremos que nos amenacen ni nos provoquen."





ALEMANIA BUSCA SUS DERECHOS 

En su discurso de esta noche en el campo de Tempelhof, el Ministro ha hecho importantes declaraciones sobre la obra realizada por el régimen Nacional-Socialista, tanto en lo que se refiere a la Política Interior como a la Exterior. Afirma Goebbels:

"El Gobierno Nacional-Socialista al cabo de dos años de ocupar el Poder, se encuentra al frente de un Estado que ha recobrado totalmente su Soberanía, a pesar de haber sido derrotado en una guerra que sostuvo contra la mayoría de los países del mundo. El Convenio Naval que Inglaterra acaba de firmar con Alemania es una prueba de la eficacia de la Política de nuestro Partido. En verdad, nadie trata más que con pueblos que sean algo. Inglaterra, negociando con nosotros, ha reconocido que Alemania vuelve a ser un Estado soberano. Alemania abandonó la Sociedad de Naciones al darse cuenta de que ésta no reconocería jamás sus derechos; la negativa de los demás pueblos europeos a reconocer los derechos de Alemania, ha obligado a ésta a tomarse el propio derecho por sí misma.

Este acto de Alemania ha sido legalizado ya por todo el mundo. Nadie se ha levantado para decir ¡no! Para lograr este primer resultado, ha sido indispensable posponer otras tareas y labores. Voy a explicar este extremo. El Gobierno Nacional-Socialista consideró que sería inútil regenerar la Economía y practicar una generosa Política Social, si el país continuaba estando tan indefenso como quedó después de los tratados de paz. Por consiguiente, hemos aplazado la realización de estos grandes postulados de nuestro Partido, hasta que Alemania volviera a tener una personalidad propia en el concierto de las demás naciones.

Nuestra obra de reforma la practicamos a la sombra de las bayonetas alemanas. No amenazamos ni provocamos a nadie, pero tampoco queremos que nos amenacen ni nos provoquen."

El Ministro, Dr. Goebbels, ha terminado su importante discurso dando un triple viva al Reich, al movimiento Nacional-socialista y al Führer. Al terminar su discurso el Dr. Goebbels, la multitud ha prorrumpido en grandes aplausos, repitiendo los vítores que el orador acababa de dar. Seguidamente se ha organizado el desfile de todas las fuerzas que han concurrido a la concentración, desfile que ha sido lucidísimo. La multitud y las bandas de música han ejecutado himnos patrióticos.


La Jornada Nacional-Socialista; del 29 de junio de 1935.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!