sábado, 27 de octubre de 2012

ADOLF HITLER 19 (color): "Los hombres que han muerto hasta ahora, no han muerto en vano. Héroes eternos y precursores de una Era mejor vivirán eternamente entre nosotros. Que el Todopoderoso nos preste ayuda para conducir a nuestra nación."




EL SACRIFICIO NUNCA SERÁ EN VANO

Con ocasión de la conmemoración de “Día de los Caídos”, el Canciller alemán, Adolf Hitler pronunció un importante discurso radiado. Y resaltó:

“El Judaísmo es el enemigo eterno que nos ha obligado a una guerra sin precedentes. La última fuerza motriz es el odio eterno de esta raza maldecida que, desde millares de años, es una verdadera plaga que atormenta a las naciones y que, aliada al Bolchevismo, amenaza a Europa con una horda procedente de Asia central, como en los tiempos de los hunos y de los mongoles.


Sólo el esfuerzo de Alemania ha frenado la invasión y, de esta forma, los 542 000 hombres que han muerto hasta ahora en esta guerra, no han muerto en vano. Héroes eternos y precursores de una Era mejor vivirán eternamente entre nosotros. Que el Todopoderoso nos preste ayuda para conducir a nuestra nación a la victoria”.


Adolf Hitler; del discurso del "1 de abril de 1943".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!