jueves, 11 de octubre de 2012

ADOLF HITLER 16 (color): "Hice al Mundo constantes propuestas prácticas para una limitación razonada de los armamentos con vistas a una colaboración leal. Los historiadores comprobarán algún día que nunca las proposiciones pacíficas de un hombre fueron acogidas con más odio que las mías. Si la mayor parte de los Pueblos se han unido a Alemania en la lucha, ello sólo es posible porque el Reich recibió las bases políticas, morales y materiales que le permiten llevar una lucha que decidirá la suerte del Mundo."




EL INTERÉS BOLCHEVIQUE Y CAPITALISTA

"Durante largos años hice al Mundo constantes propuestas prácticas para una limitación razonada de los armamentos con vistas a una colaboración leal. Los historiadores comprobarán algún día que nunca las proposiciones pacíficas de un hombre fueron acogidas con más odio que las mías.

Los intereses de explotación Capitalista y Bolchevique de los pueblos comenzaron a enfrentarse con Alemania; a pesar de esta hostilidad se consiguió un continuo progreso relativo también a la revisión pacífica del Tratado impuesto en Versalles, y al restablecimiento de los derechos de existencia alemana. Solamente cuando todas mis proposiciones para la limitación general y común de los armamentos fueron rechazadas acometí la constitución de las nuevas fuerzas armadas alemanas.

Pero solamente hoy, décimo aniversario de la subida al Poder del Nacional-Socialismo, nos damos cuenta completamente, de lo que hubiera ocurrido a Alemania y a Europa si el 30 de enero de 1933 no hubiera quedado como estaba, sino que su miseria política y económica y su impotencia militar hubieran conducido infaliblemente a la creciente debilidad del Mundo que la rodeaba.

En el mismo periodo de tiempo, los Bolcheviques se habían armado sistemáticamente en proporciones gigantescas. ¿Qué hubiera ocurrido al Pueblo alemán y a Europa entera si el Ejército del Reich no hubiera estado en condiciones de defenderlos? ¿Hay alguien que crea que las garantías de las declaraciones hechas por hombres de Estado anglosajones podrían salvar al Mundo del asalto de una Potencia que, según confiesan hoy los corresponsales norteamericanos, desde hace veinte años sólo tenía un fin igual que antaño o en emigraciones de los pueblos ante las invasiones mongólicas, y que era el de caer sobre Europa, destruir su cultura y aniquilar a sus habitantes para hacer de ellos esclavos en las estepas siberianas?¿Qué Estado, salvo Alemania, habría estado en condiciones de oponerse a este peligro? Si la mayor parte de los Pueblos europeos se han unido a Alemania desde 1941 en la lucha contra los peligros del Este, ello sólo es posible porque el Reich recibió en 1933 las bases políticas, morales y materiales que le permiten llevar a cabo una lucha que decidirá la suerte del Mundo.

Al igual que anteriormente ocurrió en el interior del país cuando se trataba de la victoria o derrota del Nacional-Socialismo, ocurre ahora. Es decir, o Alemania y sus aliados vencen o si no una ola de Bolcheviques surgirá del fondo de Asia y se extenderá sobre el más antiguo de los continentes culturales, destruyendo y aniquilando absolutamente todo, al igual que sucedió en la misma Rusia. Solamente los ignorantes creen en la propaganda judía, según la cual esta catástrofe puede ser detenida por una gestión anglo-norteamericana."



Adolf Hitler; del discurso del "10° aniversario de la toma del poder."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!