jueves, 11 de octubre de 2012

ADOLF HITLER 15 (color): "Sostenido por los que me ayudaron en el curso de la lucha, trabajé en paz incesantemente año tras año en la reconstrucción del Reich alemán en el Interior y en el Exterior. Anuncié la decisión de unir al País, condición previa de todo resurgimiento."





PEDÍ AL PUEBLO ALEMÁN QUE ME DIERA CUATRO AÑOS

"En la primera proclama que dirigí al Pueblo alemán anuncié, en calidad de Canciller y en nombre del Gobierno del Reich de aquella época, la decisión de unir al País, condición previa de todo resurgimiento, y de la defensa de los derechos de la nación. Según mi entender, tanto contra las pasiones insensatas del interior como contra las intrigas del exterior. Prometí sobre todo eliminar el paro y garantizar al labrador que no sería arrojado de su granja ni de sus campos.

Pedí al Pueblo Alemán que me diera cuatro años para reparar lo que había sido destruido y aniquilado en el curso de la decadencia de catorce años. Sostenido por los que me ayudaron en el curso de la lucha, trabajé en paz incesantemente año tras año en la reconstrucción del Reich alemán en el Interior y en el Exterior."


Adolf Hitler; del discurso del "10° aniversario de la toma del poder."











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!