miércoles, 25 de julio de 2012

RAZA ES MÁS QUE COLOR DE PIEL: "La ciencia moderna muestra un patrón triple de diferencias raciales."


(Juegos Olímpicos de Berlín en el año 1936 durante el gobierno Nacional Socialista)



RAZA ES MÁS QUE COLOR DE PIEL




¿Es la raza real? ¿Difieren las razas en comportamiento así como en cuerpos? ¿Son tales puntos de vista solo el resultado del racismo blanco? La ciencia moderna muestra un patrón triple de diferencias raciales en rasgos físicos y de comportamiento. En promedio, los Orientales son más lentos para madurar, menos fértiles, menos sexualmente activos, menos agresivos, y poseen cerebros más grandes y mayores promedios de CI. Los Negros están en el otro polo. Los Blancos al medio, pero más cercanos a los Orientales que a los Negros.

Los hombres blancos no puede saltar, los asiáticos tampoco. Pero de acuerdo al nuevo libro de Jon Entine:



"Tabú: ¿Por qué los atletas negros dominan en los deportes y por qué tememos hablar de ello?", los Hombres Negros – y las mujeres – sí pueden. La razón normal dada para el éxito atlético Negro es que los Negros tienen pocas oportunidades para sobresalir en otras cosas. Pero el nuevo libro de Entine demuestra que en deportes, los Negros tienen una ventaja genética.

Los hechos físicos que Entine revisa son bastante bien conocidos. Comparados con los Blancos, los Negros tienen caderas más angostas lo que les da un "stride" más eficiente. Ellos poseen una altura sentada más corta lo que les proporciona un mayor centro de gravedad y un mejor balance. Tienen hombros más anchos, menor grasa corporal, y más músculos. Sus músculos incluyen mayor cantidad de músculos de torsión rápida, lo que produce energía. Los Negros tienen de 3 a 19 % más hormona sexual, testosterona, que los Blancos o los Asiáticos del Este. La testosterona se traduce en energía más explosiva.

Entine apunta que estas ventajas físicas le dan a los Negros ventaja en los deportes como boxeo, basquetbol, fúbol y velocismo. Sin embargo, algunas de estas diferencias raciales significan un problema para los natacionistas Negros. Los esqueletos más pesados y menores cavidades toráxicas limitan su desempeño.

Las diferencias raciales aparecen muy temprano en la vida. Los bebés Negros nacen una semana antes que los bebés Blancos, pero son más maduros cuando se mide el desarrollo óseo. A la edad de 5 ó 6 años, los niños Negros son superiores en carreras, salto largo y salto alto, todo lo cual requiere una limitada explosión de energía. Para la edad adolescente, los Negros tienen reflejos más rápidos, como la famosa respuesta refleja de la rodilla.

Los Asiáticos Orientales corren incluso menos bien que los Blancos. Las mismas caderas más angostas, las piernas más largas, más músculos y más testosterona que le dan ventaja a los Negros sobre los Blancos, le dan ventaja a los Blancos sobre los Asiáticos Orientales.

Pero admitir estas diferencias raciales genéticas en los deportes, lleva a la mayor área de tabú – las diferencias raciales en tamaño cerebral y crimen. Es por eso que es tabú incluso decir que los Negros son mejores en muchos deportes.

La razón del por qué los Blancos y los Asiáticos Orientales tienen las caderas más anchas que los Negros, por lo que son peores corredores, es porque dan a luz bebés con cerebros más grandes. Durante la evolución, el incremento de la talla craneal significó que las mujeres debían tener pelvis más anchas. Es más, las hormonas que dan a los Negros una ventaja en los deportes, los hacen inquietos en la escuela y proclives al crimen.

-Profr. J. Philippe Rushton del libro: "RAZA, EVOLUCIÓN Y COMPORTAMIENTO: Una perspectiva de la historia de la vida"


9 comentarios:

  1. Es obvio que los negros tienen otro tipo de musculos que los hacen superiores en muchas pruebas atleticas. Es por ello que deberia haber unas olimpiadas para negros y otras para blancos, porque asi como por norma general los blancos son mas inteligentes que los negros, los negros son fisicamente superiores sobre todo en las pruebas de correr. No asi en las pruebas de fuerza, por que el hombre blanco es el mas fuerte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Armando di Blasio -

    Felicidades por el nuevo blog, le deseo mucho éxito con este proyecto, tengo ya varios meses siguiendo el Blog: Mein Fuhrer y es para mi una grata sorpresa saber que hay mas blogs que tratan sobre el tema de Hitler y el Nacional-Socialismo, desde un punto de vista objetivo. En cuanto al artículo publicado, quisiera compartir la información que venido recolectando por mucho tiempo. Aqui expongo como la doctrina racial del partido fue extremadamente distorsionada despues de acabada la guerra.

    Titulo: La Doctrina Racial Según las Percepciones de Adolf Hitler y su Partido Nacional- Socialista

    El fenómeno o ideología que el Partido Nacional – Socialista Obrero Alemán propugnaba en la confusa sociedad germánica de los anos 30, era un mensaje de que cada raza debe defenderse de la contaminación de otros pueblos ¿Esto que significa? Ciertamente Hitler se refería a la invasión y corrupción de la cultura que una raza tiene en común, eso aplica a sus costumbres, credos, e idioma, mas que referirse a connotaciones simplistas de color (erróneamente interpretados así después de la caída del Tercer Reich) si fuese solamente cuestión de color o de pureza, seria ilógico que en los ejércitos alemanes de la Segunda Guerra Mundial hubiesen aceptado elementos de color tanto africanos como hindúes y árabes, o que se viera bien visto por ley el matrimonio entre gente de raza alemana (Aria) con gentes de raza italiana (Mediterráneos) y españoles (Caucásicos). Todo esto presentado en base a ciertas interpretaciones de Mi Lucha y de otros libros interesantes histórico-políticamente hablando, como ejemplo tenemos a nuestra disposición libros revisionistas tales como Derrota Mundial, que ven en los textos Hitlerianos, una esclarecedora fuente informativa sobre los propósitos a implementar.

    El término presenta dos acepciones:

    La primera, que actualmente algunos prefieren designar como "racismo positivo" o racismo científico, se refiere al reconocimiento de la existencia de razas dentro de la especie Homo sapiens y de su diferenciación e importancia biológica, es decir, el reconocimiento de la existencia de características y habilidades distintivas que son determinadas biológicamente, así como también al propio reconocimiento de un individuo dentro de un grupo racial humano. También se refiere a la doctrina o ideología que fomenta una conciencia racial en beneficio de la propia raza y no en perjuicio de otra.

    La invasión a la que aludí anteriormente trata sobre protegerse y por consiguiente conservar al pueblo de una invasión cultural de otras naciones como la de los norteamericanos, británicos y judíos. Un ejemplo moderno de ello, es la acelerada e imparable americanización del mundo que se ha infiltrado dentro de los medios masivos de comunicación como el cine y la televisión. También la creciente dependencia económica que se ha erguido como influencia determinante en muchas decisiones políticas y culturales de los países del mundo.

    Sin otro particular y agradeciendo de antemano su atencion, les saluda:

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando:
    Antes que nada un agradecimiento sincero por ingresar al blog y por sus buenos deseos para con el mismo. Su comentario es excelente y muy productivo, precisamente como dice usted, para dejar en claro qué era exactamente lo que la ideología Nazi pretendía inculcar y no dejarnos llevar por la información que hoy en día se nos plantea y que por lo general se encuentra distorsionada. En efecto, la ciencia moderna ha ampliado el tema respecto al estudio de las "razas humanas", o como alguna vez leía en una revista científica: "sub-especies humanas", como también se le ha acuñado (pués se ha comenzado a manejar que la especie es el Hombre y a su vez las distintas razas son sub-especies).

    Está por demás decir que resulta un monstruoso tabú que en nuestra sociedad la diversidad genética del ser humano sea objeto de ofensa. Al contrario, en mi opinión, creo que ser y saber lo que somos debe ser motivo de amplio orgullo, solamente así podríamos ser capaces de ser más útiles a nuestra comunidad. Ciertamente, todos tenemos límites, no todos pueden ser buenos para las ciencias exactas, para la destreza física, para el entendimiento de las dimensiones espirituales o incluso, ¿por qué no? para resistir a ciertas adversidades del ambiente. La Genética es quien ha decidido éso (La Providencia, en palabras de Hitler), por tanto debemos aceptarle y poner nuestras fuerzas lo más acordes a ella, pero como marca la doctrina NS: siempre sirviendo al bien común.

    En cuanto a la temática de la mezcla cultural, también veo cierto que la pérdida de la homogeneidad de un pueblo resulte distorsionada al paso del tiempo. Pero ya que ha hecho mención de "Mi Lucha", en el capítulo: "Pueblo y Raza", Hitler nos deja en claro que existen 3 tipos de razas o pueblos:

    1.-Los que forjan una cultura pulcra, evolutiva y desarrollada.
    2.-Los que, a pesar de también haber creado su propio dogma cultural, al reconocer la cultura de los primeros se inclinan por conservarla o hasta a adaptarla a su propia identidad.
    3.-Pueblos destructores de cultura.

    Después de leer este capítulo, uno puede percatarse de que para Hitler, la raza superior será siempre aquel grupo de individuos que sean capaces de instaurar un imperio moral, ético y espiritual que sobrepase el materialismo común que absorbe a los demás. Es entonces cuando expresaba que dichos hombres debían ser conservados.
    Armando, si a usted le place puede hablarme de "tú", pero si le resulta más cómodo o habitual llamarme de "usted" entonces seguiremos charlando así. Sea bienvenido siempre y por favor, compártanos algo siempre que lo desee y pueda.

    Un saludo a tí mi estimado JMC. Tu comentario es muy interesante pero bueno, como tú sabes, la temática racial es muy poderosa. Espero que sean de tu agrado los demás títulos que he colocado en el blog y también los que primeramente Dios seguiré publicando.

    ¡Buen día a todos los lectores!

    ResponderEliminar
  4. Me e leido unos cuantos libros de tematica racial. Sobre todos aquellos que tratan de dilucidar que es la raza aria.
    Tambien estudie la evolucion de la concepcion de lo que era la raza aria para el NSDAP.
    Realmente no es mi intencion dar una disertacion acerca de este tema. Lo expresare de manera resumida, simple y sencilla.
    Dentro de la raza blanca existen 3 subtipos, a saber: la raza nordica, la raza alpina y la raza mediterranea. Tambien existen subtipos dentro de la raza nordica, pero ese estudio pertenece mas al campo de la antropologia.
    Al principio sus preceptos eran muy radiacales y solo consideraban a la raza aria a la raza puramente nordica, suecos, noruegos, daneses, finlandeses, alemanes, ingleses, etc... Defensores de estos preceptos eran Rosemberg o Himmler por ejemplo. Sin embargo Hitler nunca estuvo deacuerdo con ello, sus ideas eran mas paneuropeas.
    pronto se impuso que otras naciones y culturas habian sido muy grandes y habian cosechado grandes logros. Hitler siempre sostuvo que las razas arias eran aquellas razas que eran "creadoras". El admiraba la grandisima civilizacion de la antigua grecia y sobre todo el antiguo imperio romano. El decia que la raza germana y la latina y/o mediterranea se complementaban muy bien.
    Si echamos la vista atras, vemos que el imperio romano tenia la mas brillante cultura, avances tecnologicos y militares, rutas comerciales, etc.. y los germanos aún vivian en poblados con chozas.
    Hitler replicaba que eso era cierto, pero que la raza germana habia tenido que soportar un durisimo clima y su evolucion se habia visto de esta manera retardada. Vemos como segun pasan los años, son precisamente los germanos, los que destruyen el imperio romano de occidente y se convierten en sus herederos, formando mas tarde el sacro imperio romano germanico.
    Carlos V de Alemania y I de España es heredero mas tarde del sacro imperio romano germanico, el mas grande de la historia, despues del de gengis khan, con un total de 25 millones de kilometrso cuadrados.
    Con esto quiero hacer ver que no solo los nordicos estaban considerados "arios" como la inmensa mayoria de las personas creen. Y los logros de los imperios anteriormente mencionados eran imperios latinos/mediterraneos.
    El mismo Joseph Goebbels era evidentemente de la raza latina y no vemos en ningun jerarca del Terecer Reich la combinacion de pelo rubio y ojos azules. Vease el caso de Himmler, Goebbles, Hess, Goering, o el mismo Hitler. Por que si bien algunos de los anteriormente mencionados, tenian los ojos azules (un rasgo de pertenecia a la raza nordica) ninguno era rubio. Por lo tanto no solo los rubios de ojos azules son arios como la inmensa mayoria de la gente piensa.
    El hombre mas condecorado de la Wehrmacht, que estaba encuadrado en la Luftwaffe y merecedor de la cruz de caballero de la cruz de hierro con hojas de roble, espadas y diamantes en oro, era un hombre castaño de ojos marrones.

    Por ultimo decir que existen muchos nordicos de ojos marrones y pelo oscuro al igual que existen muchos españoles que somos rubios y de ojos azules,( gracias a las invasiones visigodas, herederos de los primeros arios provenientes de la isla de Gotland ). Con lo que la tonica no es siempre nordico = rubio ojos azules, mediterraneo= castaño ojos marrones.

    Espero no haber ofendido a nadie, ya que se, que el tema racial es un tema que levanta muchas ampollas e hiere sensibilidades.

    ResponderEliminar
  5. Armando di Blasio -

    Le agradezco bastante la sugerencia, mas preferiría continuar dialogando siempre bajo el marco de respeto que nos provee la palabra de “Usted”. Permítame referirme al contenido de su replica para destacar un dato de elevado interés, y que de cierta forma recapitula las principales cuestiones del texto, y fue cuando menciono que –“para Hitler, la raza superior será siempre aquel grupo de individuos que sean capaces de instaurar un imperio moral, ético y espiritual que sobrepase el materialismo común que absorbe a los demás”.

    Con esa regla debería medirse a todas las naciones del mundo actual, no por su poderío armamentístico ni por su valor monetario comúnmente basado en el patrón-oro, sino al contrario por su ética, moral y condición espiritual, así como también por su inmensa cultura que incluye el privilegio de ostentar una milenaria gastronomía e indefinidas costumbres que identifican y le dan sentido al hombre. Hoy en día, el materialismo ha llegado a conformar parte de la mentalidad moderna, sin percatarse de ello, llegamos a solo valorar únicamente lo palpable, y descuidamos el espíritu que Dios, el creador de todos, infundio en nosotros. Bueno, en fin, estos temas dan para mucho que hablar, finalizo ahí con la intención de no alargarme demasiado.

    Por supuesto siempre y cuando pueda aportar algo lo hare con mucho gusto y si no, me abstendré a solo comentar con cuanta información albergue en mi limitado conocimiento. Primeramente Dios, estaré visitando el blog, y manteniéndome informado sobre cualquier nuevo escrito que publique.

    Reciba mi más sincera gratitud:

    Les saluda,

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Armando. Un agradecimiento por su respuesta, muy cortés y respetuosa. Espero que le gusten las publicaciones y por favor, no dude en comentar si en alguna situación pudiese darse a un intercambio más amplio de ideas. Como menciona usted, y expresión que por mi parte comparto de igual manera: este blog ha nacido precisamente por eso, para compartir cuanta información se alberga en un limitado conocimiento. Y entre la opinión de todos, podremos hacer que el mismo se amplíe. Un saludo muy sincero desde México.

      Atte:
      Ana Valerio.

      Eliminar
  6. COMENTARIO DE JMC:

    "Me e leido unos cuantos libros de tematica racial. Sobre todos aquellos que tratan de dilucidar que es la raza aria.
    Tambien estudie la evolucion de la concepcion de lo que era la raza aria para el NSDAP.
    Realmente no es mi intencion dar una disertacion acerca de este tema. Lo expresare de manera resumida, simple y sencilla.
    Dentro de la raza blanca existen 3 subtipos, a saber: la raza nordica, la raza alpina y la raza mediterranea. Tambien existen subtipos dentro de la raza nordica, pero ese estudio pertenece mas al campo de la antropologia.
    Al principio sus preceptos eran muy radiacales y solo consideraban a la raza aria a la raza puramente nordica, suecos, noruegos, daneses, finlandeses, alemanes, ingleses, etc... Defensores de estos preceptos eran Rosemberg o Himmler por ejemplo. Sin embargo Hitler nunca estuvo deacuerdo con ello, sus ideas eran mas paneuropeas.
    pronto se impuso que otras naciones y culturas habian sido muy grandes y habian cosechado grandes logros. Hitler siempre sostuvo que las razas arias eran aquellas razas que eran "creadoras". El admiraba la grandisima civilizacion de la antigua grecia y sobre todo el antiguo imperio romano. El decia que la raza germana y la latina y/o mediterranea se complementaban muy bien.
    Si echamos la vista atras, vemos que el imperio romano tenia la mas brillante cultura, avances tecnologicos y militares, rutas comerciales, etc.. y los germanos aún vivian en poblados con chozas.
    Hitler replicaba que eso era cierto, pero que la raza germana habia tenido que soportar un durisimo clima y su evolucion se habia visto de esta manera retardada. Vemos como segun pasan los años, son precisamente los germanos, los que destruyen el imperio romano de occidente y se convierten en sus herederos, formando mas tarde el sacro imperio romano germanico.
    Carlos V de Alemania y I de España es heredero mas tarde del sacro imperio romano germanico, el mas grande de la historia, despues del de gengis khan, con un total de 25 millones de kilometrso cuadrados.
    Con esto quiero hacer ver que no solo los nordicos estaban considerados "arios" como la inmensa mayoria de las personas creen. Y los logros de los imperios anteriormente mencionados eran imperios latinos/mediterraneos.
    El mismo Joseph Goebbels era evidentemente de la raza latina y no vemos en ningun jerarca del Terecer Reich la combinacion de pelo rubio y ojos azules. Vease el caso de Himmler, Goebbles, Hess, Goering, o el mismo Hitler. Por que si bien algunos de los anteriormente mencionados, tenian los ojos azules (un rasgo de pertenecia a la raza nordica) ninguno era rubio. Por lo tanto no solo los rubios de ojos azules son arios como la inmensa mayoria de la gente piensa.
    El hombre mas condecorado de la Wehrmacht, que estaba encuadrado en la Luftwaffe y merecedor de la cruz de caballero de la cruz de hierro con hojas de roble, espadas y diamantes en oro, era un hombre castaño de ojos marrones.

    Por ultimo decir que existen muchos nordicos de ojos marrones y pelo oscuro al igual que existen muchos españoles que somos rubios y de ojos azules,( gracias a las invasiones visigodas, herederos de los primeros arios provenientes de la isla de Gotland ). Con lo que la tonica no es siempre nordico = rubio ojos azules, mediterraneo= castaño ojos marrones.

    Espero no haber ofendido a nadie, ya que se, que el tema racial es un tema que levanta muchas ampollas e hiere sensibilidades."

    LAMENTO MUCHO EL RETRASO, SUCEDE QUE HUBIERON PROBLEMAS EN LA CONFIGURACIÓN DE LA PÁGINA Y POR ERRORES DE LA MISMA TU COMENTARIO JMC NO SE HABÍA PUBLICADO. ESPERO NO ME TOMES A MAL QUE YO HAYA TRANSCRITO TU MENSAJE. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS LA INFORMACIÓN Y UNA VEZ MÁS, MIL DISCULPAS. UN SALUDO GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      Realmente me habia sentido muy ofendido al darme cuenta de que mi comentario no fue publicado. Ahora veo que se trata de un error informatico. No me importa el retraso mientras haya sido publicado.

      En referencia a los comentarios, entiendo que yo expreso mi punto de vista en base a mis cocimientos, si alguien no esta de acuerdo con ellos, espero una replica educada y que se base en argumentos. De estar yo equivocado en alguna materia de las que se tratan en este blog , sere el primero en rectificar mi opinion.

      De todas formas Ana esto me a hecho pensar. Dices que todos los comentarios son publicados sin restricciones. ¿Que pasaria si a un maleducado le da por escribir un comentario ofensivo? ¿No crees, que debiera existir un control de los comentarios que sean particurlarmente maleducados u ofensivos, hacia esta pagina o hacia los comentaristas que expresamos nuestra opinion respetuosamente?

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola JMC:
    Respecto a tu sugerencia hecha de buena voluntad sobre supervisar los mensajes antes de que alguno de ellos sea publicado, me permito darte las gracias, pero bueno, afortunadamente hasta el momento, como podrán todos darse cuenta no ha suscitado ninguno de carácter ofensivo hacia algún usuario o alguno dirigido contra mí. Entiendo que el tema del blog es fuerte, y se corre ese riesgo, por lo que nuevamente vuelvo a agradecerte por la sugerencia, pero bueno, por el momento el espacio es muy reciente y mi fe está en esperar que los usuarios que participen aporten ideas y opiniones constructivas para enriquecernos a todos. Pero tomo muy en cuenta tu idea, tiene mucho sentido, y si en el futuro ocurriera algún tipo de inconveniente pues entonces hasta ese momento me atrevo a decir que las medidas cambiarían. No es correcto que existan ofensas, puede exisitir puntos de opinión distintos, quizás, pero qué mejor que se manejen con amplio respeto por ambas partes.

    JMC, ya traeré mi opinión respecto a tu petición de incluir más ideas referente a la Política Racial NS, sucede que por lo general el tiempo es corto, pero con mucho gusto expondré más al respecto, ya sea que lo haga en este mismo post o ya sea que lo traiga en uno nuevo directamente. Por supuesto, con debido respeto hacia todos nuestros lectores. Aclaro nuevamente que este blog no pretende ser un espacio de "Discriminación", pues para quienes hemos leído un poco más sobre la palabra "Racismo", creemos que la diversidad biológica es algo maravilloso y es en esa palabra en donde se engloba esa genialidad que nosotros percibimos. Por lo tanto, la palabra "Racismo" no sería sinónimo de "Discriminación" o "Xenofobia".

    Respecto a lo ocurrido con tu mensaje pasado, te recuerdo nuevamente, y no solo a tí sino a todos los lectores, que verifiquen siempre que redacten que la página lo haya aceptado exitosamente, ya ven que los errores, aunque son raros, pero cuando suceden llegan a descontrolar, y mi intención es tratar de darles, aunque sea por este medio, un buen servicio siempre.

    Ana V.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!